Drones

Dron Aibot X6 El X6 es un Aibot Hexacopter autónomo volar para volar, diseñado específicamente para tareas complejas en la topografía, la inspección industrial, la agricultura y la silvicultura. Equipado con un alto nivel de inteligencia artificial, este UAV alcanza prácticamente cualquier objetivo y puede crear de forma independiente imágenes de alta resolución y vídeos. […]

CONTACTENOS

Drones

00

Dron Aibot X6 El X6 es un Aibot Hexacopter autónomo volar para volar, diseñado específicamente para tareas complejas en la topografía, la inspección industrial, la agricultura y la silvicultura. Equipado con un alto nivel de inteligencia artificial, este UAV alcanza prácticamente cualquier objetivo y puede crear de forma independiente imágenes de alta resolución y vídeos. Una...

Dron Aibot X6

El X6 es un Aibot Hexacopter autónomo volar para volar, diseñado específicamente para tareas complejas en la topografía, la inspección industrial, la agricultura y la silvicultura. Equipado con un alto nivel de inteligencia artificial, este UAV alcanza prácticamente cualquier objetivo y puede crear de forma independiente imágenes de alta resolución y vídeos. Una característica sin igual de la X6 Aibot ofrece la posibilidad de adaptar diferentes tipos de sensores tales como sensores multiespectrales hiper e, sensores infrarrojos y térmicos y sensores para otras misiones específicas de la industria.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Diámetro: 1,05 m (3,4 pies).

Altura: 0,45 m (1,5 pies).

Material de Cubierta: CFRP (fibra de carbono polímero reforzado)

Peso: 3.400 g

Peso para despegue: 4.600 g – 6.600 g

Max. carga útil: 2,000 g

Max. Velocidad: 40 km/h (25 mph) *

Altura de vuelo: Hasta 1.000 m (3.280 pies). Con terreno en condiciones ideales *

                          max.:3.000 m (9.842 pies). ASL.

Tiempo de vuelo: 20 – 30 min. *

Temperatura de funcionamiento: -20 ° C a 40 ° C

Aibotix de navegación: Fusión: Receptor GPS / smart-Sensor: incluye giroscopio, barómetro, acelerómetro, magnetómetros, sensores ultrasónicos.

Control remoto: Tablet-PC (opcional), Vuelo automático waypoint.

Baterías: Polímero de litio 2 x 5000 mAh

 

 

PHANTOM 3 Advanced

3 Advanced encaja en tu forma de vida y hace que volar sea realmente intuitivo y fácil. Desde el despegue al aterrizaje, lo tienes todo bajo control, respondiendo a tus órdenes mientras automáticamente se encarga de los aspectos más complejos que garantizan un vuelo estable y seguro.

VUELO ESTACIONARIO EN MODO GPS: Los sistemas GPS y GLONASS combinados hacen que tu Phantom 3 sea consciente en todo momento de su ubicación y relación contigo. Flota en su posición con más exactitud, se mueve con más precisión y conecta con lossatélites con más rapidez. A través de la aplicación DJI GO, puedes rastrear su localización en vivo en el mapa y grabar tu punto de despegue para poder llamarlo de vuelta cuando quieras con sólo un toque en la pantalla.

REGISTROS AUTOMÁTICOS DE VUELO: Tu Phantom 3 registra y recuerda los detalles de cada vuelo que hagas, automáticamente. La ruta completa de tu vuelo, el tiempo, la distancia y la localización de vuelo, así como una versión en caché de las fotos y vídeos tomados durante el vuelo están a tu alcance para poder consultarlos cuando quieras.

BATERÍA INTELIGENTE:Mayor voltaje, más energía y mayor potencia se combinan para darte una experiencia de vuelo ampliamente mejorada. Esta Batería de Vuelo Inteligente mejorada, tiene sensores integrados y brillantes luces LED que te permiten saber su estado y la energía restante en tiempo real.

SISTEMA DE VUELO FÁCIL E INTELIGENTE:Tu Phantom 3 literalmente te ayuda a volar. Procesa la información de cada uno de sus sensores y mediante complejos cálculos en tiempo real, te permite experimentar un vuelo sin pero.

MANDO DE CONTROL: Procesar y analizar los datos de vuelo en tiempo real necesita de una gran potencia. El Mando es el centro de control de tu Phantom 3. Recoge datos de todo el sistema, incluyendo la velocidad del motor, la localización GPS, tus órdenes y la información de los sensores automáticos y hace un análisis completo para decirle a tu Phantom 3 qué hacer exactamente en cada momento.

CAMARA

VÍDEOS ÉPICOS DESDE EL AIRE:Por fin una cámara aérea que reúne años de experiencia en imagen aérea en un sistema compacto y fácil de usar. El Phantom 3 Professional te permite grabar vídeos 4k de hasta 30 fotogramas por segundo y tomar fotos de 12 megapíxeles con un resultado más nítido y limpio que nunca antes.

LENTE PROFESIONAL: La lente f/2.8 tiene un campo de visión de 94?, eliminando prácticamente cualquier distorsión posible al grabar amplias vistas aéreas cómo sí ocurre con otras cámaras.

VÍDEO ESTABLE:Asegura y estabiliza tu cámara en su lugar, con la tecnología de estabilización aérea de confianza de DJI. Su rótula de estabilización en 3 ejes mantiene tu cámara perfectamente nivelada en cualquier situación, permitiendo conseguir una grabación estable y bella en cada vuelo.

CONTROL REMOTO:Con sensibles palancas de control, botones específicos y hasta 5km* de rango, el mando personalizable de tu Phantom 3 te proporciona una manera completamente nueva de volar e interactuar con tu Phantom. Diseñado ergonómicamente para que encaje perfectamente en tus manos, tu mando te da la confianza de volar a tu manera.

COMANDOS FÁCILES E INTUITIVOS: Controlar tanto el recorrido de tu Phantom 3 como la cámara integrada, es sencillo y natural. Este avanzado mando de control remoto ha sido diseñado desde cero específicamente para fotografía aérea: botones específicos te permiten tomar fotografías o vídeo, inclinar la cámara, direccionar el vuelo de tu Phantom 3 y devolverlo a tu posición con sólo tocar un botón.

DJI LIGHTBRIDGE INTEGRADO: El DJI Lightbridge viene integrado tanto en tu mando de control remoto como en el Phantom 3, permitiendo vídeo HD en tiempo real y un rango de alcance increíblemente largo. Ambas partes trabajan juntas para asegurar una conexión continua entre tu Phantom y tú.

 

 

 

Drone MAVIC PRO

Es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo. Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas. 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la panta

VUELA MÁS LEJOS DESDE TU BOLSILLO: La calidad de la transmisión de vídeo es esencial para una buena experiencia de vuelo. En lugar de usar el sistema Wi-Fi para hacer pequeño al Mavic, hemos creado DJI OcuSync. OcuSync va más allá de las capacidades de Wi-Fi en cuanto a alcance de la transmisión, claridad de vídeo, transmisión en directo y resistencia a las interferencias.

SIN ABOLLADURAS NI RASGUÑOS: Un dron desprotegido podría chocarse con obstáculos en vuelos de larga distancia o al aterrizar desde una altura incorrecta durante el Regreso al punto de inicio. El Mavic usa FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 m (49 ft). Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso fuera del alcance de tu vista.

VUELO ESTÁTICO PRECISO: El posicionamiento por satélite puede ayudar a un dron a mantenerse estático en exteriores libres de obstáculos e interferencias. Sin satélites, el dron no sería capaz de posicionarse y podría acabar a la deriva. Sin embargo, con los sensores visuales frontales e inferiores, el Mavic puede mantenerse estático con precisión en interiores y lugares sin GPS.

VUELA POR MÁS TIEMPO: Cuando diseñamos el Mavic queríamos reducir su tamaño sin sacrificar tiempo de vuelo. Sabíamos que, como el Mavic tiene un sistema de transmisión de video Full HD a 7 km (4.1 mi), nuestros clientes querrían más velocidad y autonomía para disfrutar de su vuelo. Por esta razón el Mavic puede volar hasta 27 minutos y alcanza velocidades de hasta 64 km/h (40 mph).

VÍDEO EN 4K ULTRA HD: El Mavic puede grabar vídeo a 4K a 30 fps. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. Hemos creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para darte un vídeo fluido y unas fotos nítidas.

FOTOS DE ALTURA: A todos nos gusta una buena foto Da igual si quieres tomar una instantánea o estás montando un portfolio, la cámara de 12 megapíxeles del Mavic con soporte para Adobe DNG RAW está lista para la acción.

 

 

Drone PHANTOM 4 PRO

Tiene una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.

DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS EN 5 DIRECCIONES

FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como con los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos con un sistema anticolisión de 4 direcciones, protegiendo el Phantom 4 Pro de más obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.

CONTROL REMOTO CON PANTALLA INTEGRADA

La pantalla de 5,5″ y 1080p integrada con el Phantom 4 Pro + ofrece 1000 cd/m2 de luminosidad, más del doble que los dispositivos inteligentes convencionales. El hardware y el software están completamente optimizados ya que cuenta con la aplicación DJI GO 4 integrada en la pantalla, permitiéndote editar y compartir al instante. El sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado e integrado admite frecuencias duales para una mayor resistencia a las interferencias y un rango máximo de transmisión de vídeo de 7 km (4,3 millas)*.

NUEVO SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE VÍDEO LIGHTBRIDGE

El control remoto del Phantom 4 Pro integra un sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado que añade compatibilidad con la transmisión de 5,8 GHz. La capacidad de elegir entre 2,4 GHz y 5,8 GHz permite a los pilotos evitar interferencias y elimina el retraso de imagen causado cuando se vuela en un área con un alto uso de frecuencias de 2,4 GHz. Normalmente, los sistemas de transmisión de vídeo Wi-Fi utilizan una frecuencia de 2,4 GHz para trabajar con un control remoto que utiliza una frecuencia de 5,8 GHz, ya que evita la interferencia que puede ocurrir cuando ambos usan la misma frecuencia. Cuando se enciende, el Phantom 4 Pro evalúa los niveles de señal local, eligiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el nivel más bajo de interferencia.

PANTALLA ULTRA BRILLANTE

Una pantalla de 5.5″ 1080p integrada en el Phantom 4 Pro + ofrece un brillo de 1000 cd/m2, más del doble de los dispositivos inteligentes convencionales. Hace que los colores brillantes y vivos sean fácilmente visibles en luz solar directa. Como la aplicación DJI GO 4 está integrada en la pantalla, no se necesita un dispositivo móvil, lo que simplifica las preparaciones antes del vuelo. La integración de un puerto HDMI, ranura para tarjetas MicroSD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permite que las imágenes sean editadas dentro de DJI GO 4 para ser compartidas casi al instante. Su autonomía de cinco horas hace que el Phantom 4 Pro+ sea una solución completa para imágenes aéreas.

RENDIMIENTO DE VUELO

El Phantom 4 Pro tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta. La aplicación DJI GO 4 muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida y otros datos.

 

 

 

VIDEO

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!