Empacadoras y Selladoras

Selladora Continua  La Selladora continua vertical y horizontal es apropiada para sellar material plástico, además bolsas de diferentes materiales. Selladora de Bolsas de Pedal Sistema de sellado directo al calor adecuado para sellar bolsas plásticas como: celofán, hojas de aluminio, hoja de cobre, papeles de aluminio y lopiestireno, bolsas de compuesto y el calor imprime […]

CONTACTENOS

Empacadoras y Selladoras

00

Selladora Continua  La Selladora continua vertical y horizontal es apropiada para sellar material plástico, además bolsas de diferentes materiales. Selladora de Bolsas de Pedal Sistema de sellado directo al calor adecuado para sellar bolsas plásticas como: celofán, hojas de aluminio, hoja de cobre, papeles de aluminio y lopiestireno, bolsas de compuesto y el calor imprime la fecha de...

Selladora Continua 

La Selladora continua vertical y horizontal es apropiada para sellar material plástico, además de diferentes materiales.

Selladora de de Pedal

Sistema de sellado directo al calor adecuado para sellar plásticas como: celofán, hojas de aluminio, hoja de cobre, papeles de aluminio y lopiestireno, de compuesto y el calor imprime la fecha de fabricación y fecha de vencimiento en el sello.

 

Empaquetadora al vacío con sistema de Gas 

Empacadora al vacío con sistema de gas SV4DG – BOXA Dale más frescura y durabilidad a tus productos. Gracias a su control de vacío y su técnica de sellado, tus productos estarán siempre frescos y con el mismo sabor que cuando cocinaron.

 

Fechador Codificador Manual

La máquina es adecuada para fechar en todo tipo de materiales de envasado, como bolsa de plástico, papel de aluminio, bolsa de papel, cuero, etc.

 

Termo-selladora para  

Dale más frescura y vida a tus productos. Practica y fácil de usar, alta eficiencia y productividad. Ideal para darle un valor agregado a tu producto.

Empaquetadora al vacío con doble sello

Empacadora al vacío con doble sello SV4PF – BOXA Dale más frescura y durabilidad a tus productos. Gracias a su control de vacío y su técnica de sellado, tus productos estarán siempre frescos y con el mismo sabor que cuando cocinaron.

 

Cosedora de sacos de Yute 

Máquina cosedora ideal para cerrar sacos y de yute, papel kraft, tela tejida, algodón, etc. Prodcuto de calidad, fácil de usar y de gran rendimiento.

Video

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO