CAMARAS DE SEGURIDAD DE TRUJILLO

Atención al Cliente 0800 333 1290 Home Servicios Institucional Contacto Instalación de Cámaras en Hogares Vigilá el Movimiento diario en tu hogar. Protegé tu Familia. Llámenos 0800 333 1290 ¿Lo asesoramos? Nombre y Apellido: Teléfono: Email: Instalación de Cámaras en Hogares Protegé tu hogar y vigilá el movimiento diario con el servicio de Instalación de […]

CONTACTENOS

CAMARAS DE SEGURIDAD DE TRUJILLO

00

Atención al Cliente 0800 333 1290 Home Servicios Institucional Contacto Instalación de Cámaras en Hogares Vigilá el Movimiento diario en tu hogar. Protegé tu Familia. Llámenos 0800 333 1290 ¿Lo asesoramos? Nombre y Apellido: Teléfono: Email: Instalación de Cámaras en Hogares Protegé tu hogar y vigilá el movimiento diario con el servicio de Instalación de Cámaras en tu Hogar....

Atención al Cliente
0800 333 1290
Home
Servicios
Institucional
Contacto
Instalación de Cámaras en Hogares
Vigilá el Movimiento diario en tu hogar.
Protegé tu Familia.
Llámenos
0800 333 1290
¿Lo asesoramos?
Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Instalación de Cámaras en Hogares
Protegé tu hogar y vigilá el movimiento diario con el servicio de Instalación de Cámaras en tu Hogar.  Gracias a nuestro servicio de instalación de cámaras podés visualizar que sucede en tu casa en cualquier momento de una forma simple y sencilla, sin la necesidad de estar presente en el lugar.

Nuestro sistema se integra a través de una plataforma privada desde cualquier dispositivo o computadora con acceso a internet incluyendo smartphones con plataformas de Android, iOS y Blackberry. La central de IP Security puede monitorear las cámaras solo cuando ocurran eventos que lo ameriten y sólo a pedido del cliente.

También el sistema permite grabar  por movimientos definidos y por franjas horarias preestablecidas, almacenando la información de forma segura. Podés capturar imágenes en cualquier momento y compartirlas vía email de forma muy fácil. También podés recibir alertas automáticas por movimientos vía email.

Si querés controlar que hace la niñera con tu hijo, o si querés visualizar si tu bebé está dormido, o si los empleados están trabajando de forma correcta, podés hacerlo en vivo las 24 horas del día en cualquier momento y lugar, así como grabar lo sucedido, e incluso descargar los videos que creas necesario a tu PC para poder verlos luego.

Las cámaras poseen sensores infrarrojos que te permiten también visualizar de noche pudiendo controlar espacios externos o internos donde percibas movimientos indeseados

VIDEO

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!