CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TARAPOTO

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TARAPOTO Serie WV-ASF900 Plataforma analítica de reconocimiento facial Serie WV-ASF900. Las imágenes de rostros que ha detectado la cámara se guardan y pueden buscarse posteriormente.Mediante la búsqueda en la base de datos de rostros podrá visualizar el resultado de cada una de las cámaras en orden cronológico y buscar el lugar […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TARAPOTO

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TARAPOTO Serie WV-ASF900 Plataforma analítica de reconocimiento facial Serie WV-ASF900. Las imágenes de rostros que ha detectado la cámara se guardan y pueden buscarse posteriormente.Mediante la búsqueda en la base de datos de rostros podrá visualizar el resultado de cada una de las cámaras en orden cronológico y buscar el lugar de movimiento de las personas....

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TARAPOTO

Serie WV-ASF900

Plataforma analítica de reconocimiento facial Serie WV-ASF900.

Las imágenes de rostros que ha detectado la cámara se guardan y pueden buscarse posteriormente.Mediante la búsqueda en la base de datos de rostros podrá visualizar el resultado de cada una de las cámaras en orden cronológico y buscar el lugar de movimiento de las personas. Especifique la cámara o la fecha de las imágenes de rostros detectados y visualice los resultados en la lista en orden de similitud.

 

Detección de movimiento de vídeo inteligente

Funciones inteligentes para que las operaciones de su sistema de seguridad le resulten más fáciles y seguras.

Detecta el movimiento de los objetos en el área de filmación o de detección.
En la imagen en directo se visualizan los marcos y los seguimientos en torno al objeto en movimiento. Pueden detectarse simultáneamente hasta 8 objetos.

Detecta los objetos que merodean durante más del tiempo especificado de 10 segundos a 5 minutos y detecta los objetos que se mueven en una dirección especificada.

Detección de movimiento de vídeo inteligente
Software de gestión i-PRO WV-ASM200

Visualiza vídeos de 16:9 y vídeos de 4:3 de cámaras de IP en la misma pantalla, donde pueden descargarse datos de grabación H.264 de la tarjeta de memoria SD/SDHC.

Pueden registrarse hasta 100 grabadoras, 64 codificadores y 256 cámaras directamente conectadas. Se registran automáticamente en el WV-ASM200 hasta 6.400 cámaras registradas en las grabadoras y 256 cámaras registradas en los codificadores.

Las imágenes en directo pueden recibirse directamente desde la cámara/codificador o a través de la grabadora para conseguir un diseño flexible de la red.

Grabadora de cámaras de red con software de visualización

Aunque un usuario de este sistema emplee su PC en algún lugar alejado del sitio donde deba grabarse,este sistema le permitirá grabar y reproducir en su PC cualquiera de las imágenes con sonido que puedan filmarse con esta cámara de red conectada mediante LAN o Internet.

Con este sistema, el usuario podrá grabar cualquier imagen, incluyendo también el sonido, por lo que el usuario tendrá la sensación de encontrarse personalmente en el mismo lugar aunque esté lejos del sitio de grabación. Este sistema también permite al usuario grabar al mismo tiempo varias partes de imágenes con sus cámaras de red.

 Video

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!