Control de Acceso y Asistencia En Lambayeque

  Control de Acceso y Asistencia Las Mejores Soluciones en Seguridad. Un control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura. Los controles de acceso también pueden llevar un registro automatizado de los movimientos de […]

CONTACTENOS

Control de Acceso y Asistencia En Lambayeque

00

  Control de Acceso y Asistencia Las Mejores Soluciones en Seguridad. Un control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura. Los controles de acceso también pueden llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un...

 

Control de Acceso y Asistencia

Las Mejores Soluciones en Seguridad.

Un control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura.

Los controles de acceso también pueden llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado.

Algunos métodos para controlar el acceso y la asistencia son los siguientes:

Soluciones Globales en C ontrol de Acceso y Control de Asistencia

Conoce Nuestros Equipos Biometricos:

-Proximidad

La ventaja de este tipo de sistema, es la implementación de tarjetas de proximidad que pueden ser personalizadas de acuerdo a la empresa, y algunas también pueden incorporar etiquetas o llaveros que resulten ser cómodos para el usuario.

Un control de acceso de huella digital es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando su identificación por medio de huella digital.

Actualmente existen sistemas de huella digitales que ya incorporan el uso de la tarjeta de proximidad como teclado para una contraseña numérica al usuario.

 Un sistema de acceso por medio de detección de rostro que funciona por medio de la identificación de rasgos faciales, esto gracias a una cámara optimizada que permite capturar el rostro del usuario que se dio de alta en el sistema.

La ventaja de este sistema es que la mayoría de los equipos incorporan las tecnologías disponibles como biometría y proximidad, que ayudan a que el sistema sea mas confiable y seguro.

 El sistema de acceso por medio de teclado actualmente es el modo más simple de implementar, este sistema trabaja solamente por una clave numérica asignada a cada usuario.

Resulta ser un sistema pequeño, práctico y compacto.

video:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!