Reloj Control de Asistencia en Madre de Dios

Reloj Control de Asistencia en Madre de Dios A través de nuestras soluciones de biometría para control de asistencia de personal, proporcionamos equipos con alta tecnología que controlan con exactitud los registros de tiempo y facilitan de esta manera al empleador tener los reportes de cada trabajador por medio de las aplicaciones que el sistema le brinda. Estos […]

CONTACTENOS

Reloj Control de Asistencia en Madre de Dios

00

Reloj Control de Asistencia en Madre de Dios A través de nuestras soluciones de biometría para control de asistencia de personal, proporcionamos equipos con alta tecnología que controlan con exactitud los registros de tiempo y facilitan de esta manera al empleador tener los reportes de cada trabajador por medio de las aplicaciones que el sistema le brinda. Estos equipos han probado ser muy...

Reloj Control de Asistencia en Madre de Dios

A través de nuestras soluciones de biometría para control de asistencia de personal, proporcionamos equipos con alta tecnología que controlan con exactitud los registros de tiempo y facilitan de esta manera al empleador tener los reportes de cada trabajador por medio de las aplicaciones que el sistema le brinda.

Estos equipos han probado ser muy fiables debido al sistema biometrico que se emplea ya que no es posible duplicar la huella, mano, rostro o iris y asi evitar marcajes fraudulentos; además, nuestro software Tas-K-ontrol contiene aplicaciones para administrar el control de acceso biometrico en pequeñas empresas hasta grandes cadenas de franquicias

El control de rondas, otro sistema que facilita al área de seguridad y administración, controla tiempos de patrullajes por parte de los guardias en turno y genera reportes de tiempos de cada uno.

TAS cuenta a la vez con el sistema de relojes sincronizados aplicados a colegios, universidades, oficinas, hospitales, edificios, etc.; con el propósito de tener la misma hora en cada área de un establecimiento y realizar diferentes actividades de forma ordenada y sincronizada.

Con el novedoso sistema de llamado/asistencia de enfermeras, usted puede mejorar la capacidad de control de  asistencia del personal del hospital, pues le ayuda a determinar la necesidad y la urgencia de cada paciente, reduciendo en un 40% el llamado usual a enfermeras. Asistencia de médico y monitoreo. Ayuda para mejorar la rotación de camas vacías. Mejoras sustanciales en los costos y en la satisfacción del paciente, servicios de limpieza, manejo de luces, TV, etc.

 

 

VÍDEO

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!