Diseño de Pagina Web en Lambayeque

Planes de Diseño Web Simples Nuestra gama de planes simples de diseño web son páginas elementales. Son para tener presencia institucional y para quienes no necesitan editar los contenidos del sitio.     Planes de Diseño Web Autoadministrables Nuestra gama de planes de diseño web autoadministrables son la mejor opción para gente que quiere poder […]

CONTACTENOS

Diseño de Pagina Web en Lambayeque

00

Planes de Diseño Web Simples Nuestra gama de planes simples de diseño web son páginas elementales. Son para tener presencia institucional y para quienes no necesitan editar los contenidos del sitio.     Planes de Diseño Web Autoadministrables Nuestra gama de planes de diseño web autoadministrables son la mejor opción para gente que quiere poder editar los contenidos de su sitio...

Planes de Diseño Web Simples

Nuestra gama de planes simples de diseño web son páginas elementales. Son para tener presencia institucional y para quienes no necesitan editar los contenidos del sitio.

 

 

Planes de Diseño Web Autoadministrables

Nuestra gama de planes de diseño web autoadministrables son la mejor opción para gente que quiere poder editar los contenidos de su sitio de una manera muy sencilla. El Max y el Full cuentan con la posibilidad, además, de ampliar los contenido.

 

 

 

 

Planes de Diseño Web E-commerce

Nuestra gama de planes de diseño web e-commerce va desde un simple catálogo de productos hasta un plan e-commerce full con miles de posibilidades para la venta de todos tus productos online.

 

Desarrollo Web

 

Preguntar por el costo de un sitio, es similar a preguntar por el valor de un auto: la respuesta dependerá de qué auto se quiera adquirir y qué prestaciones se pretende que tenga  el vehículo en cuestión. En Super Diseño Web, contamos con un equipo que puede desarrollar y/o implementar, según se requiera, componentes complejos que cuenten con funciones específicas: cupones de descuento, sistemas de compras grupales, agenda de eventos, motores de búsqueda complejos, sistemas de filtrado de datos y contenidos, automatización de notificaciones, streaming de audio y video, etc.

 

Tenga presente que un buen desarrollo debe tener en cuenta cinco aspectos básicos:

 

1)  La usabilidad y navegabilidad para los potenciales clientes/usuarios del sitio

2)  La facilidad de administración para los propietarios y/o responsables de los contenidos

3)  La estabilidad del sistema para asegurar el correcto funcionamiento del sitio

5)  La seguridad en el manejo y flujo de la información

6)  La integración con el diseño y la estética buscada

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!