Diseño de Pagina Web en Guadalupe

Le ofrecemos diseños de páginas web en Guadalupe, nuestros paquetes incluyen diferentes puntos:     ¿Qué incluyen nuestros paquetes de sitios web en WordPress?   Registro de dominio: (su nombre.com, .net, .co.cr, com.pa, .com.mx, etc.) si no lo tuviera. Cuentas de correo electrónico con espacio de almacenamiento de 5GB en adelante cada una, tantas como […]

CONTACTENOS

Diseño de Pagina Web en Guadalupe

00

Le ofrecemos diseños de páginas web en Guadalupe, nuestros paquetes incluyen diferentes puntos:     ¿Qué incluyen nuestros paquetes de sitios web en WordPress?   Registro de dominio: (su nombre.com, .net, .co.cr, com.pa, .com.mx, etc.) si no lo tuviera. Cuentas de correo electrónico con espacio de almacenamiento de 5GB en adelante cada una, tantas como necesite. Carga...

Le ofrecemos diseños de páginas web en Guadalupe, nuestros paquetes incluyen diferentes puntos:

 

 

¿Qué incluyen nuestros paquetes de sitios web en WordPress?

 
Registro de dominio: (su nombre.com, .net, .co.cr, com.pa, .com.mx, etc.) si no lo tuviera.

Cuentas de correo electrónico con espacio de almacenamiento de 5GB en adelante cada una, tantas como necesite.

Carga inicial de información.  Usted brinda el texto básico y nosotros lo mejoramos y subimos, junto con las fotos que nos envíe o que compremos en línea.

Posicionamiento en buscadores incluido.  Todos nuestros sitios web entregan resultados en función de un mínimo de palabras clave en adelante.

Mantenimiento web con cambios semanales o mensuales.  Recomendamos al menos un cambio durante el mes, mínimo, de modo que su sitio se mantenga siempre vigente y actualizado. Los planes de mantenimiento se venden por separado.

Creación de su presencia en redes sociales (según paquete elegido), inclusive gestión profesional de redes sociales (cotizado por aparte).

Promoción inicial en nuestros canales de Facebook y Twitter, así como una nota en nuestro blog, para empezar a ayudarle en la importante tarea de generar tráfico hacia su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

VENTAJAS:

 

 

Escalabilidad

Podrá crecer rápidamente y agregar nuevas funcionalidades a su proyecto web en horas o minutos, no en días o semanas.

 

 

Listo para celulares y tabletas

Todos los sitios web en WordPress que desarrollamos vienen listos para ser visualizados sin problemas en celulares y tabletas (responsive).

 

 

Fácil de usar

Usted mismo podrá subir contenidos y fotos una vez que hayamos publicado el sitio web.  O elige uno de nuestros planes de mantenimiento.

 

 

Personalizable

Sea con plugins o con desarrollo a medida, podrá lograr ese “look & feel” que estás buscando para darle un toque único a su proyecto.

 

 

SEO friendly

O sea, tiene opciones de optimización para que sea indexado fácilmente por Google y que nuevos posibles clientes le encuentren fácilmente.

 

 

Comercio electrónico

Integrado con WooCommerce, podrá tener un carrito en línea y recibir pagos con tarjeta en un sitio moderno y funcional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO