Diseño de Pagina Web en Tumbes

Web Básico:   HOME / INICIO : Dentro de este espacio podes poner información relevante que el usuario verá al iniciar el sitio web, va incluido un logo y una foto de bienvenida con diversos textos, puede agregarse un botón que lleve al formulario de consultas directas.   PRODUCTOS / IMÁGENES Dentro de esta sección […]

CONTACTENOS

Diseño de Pagina Web en Tumbes

00

Web Básico:   HOME / INICIO : Dentro de este espacio podes poner información relevante que el usuario verá al iniciar el sitio web, va incluido un logo y una foto de bienvenida con diversos textos, puede agregarse un botón que lleve al formulario de consultas directas.   PRODUCTOS / IMÁGENES Dentro de esta sección ponemos hasta 4 sectores con una foto, un título y una pequeña...

Web Básico:

 

HOME / INICIO :

Dentro de este espacio podes poner información relevante que el usuario verá al iniciar el sitio web, va incluido un logo y una foto de bienvenida con diversos textos, puede agregarse un botón que lleve al formulario de consultas directas.

 

PRODUCTOS / IMÁGENES

Dentro de esta sección ponemos hasta 4 sectores con una foto, un título y una pequeña descripción dentro del mismo para utilizarlo para productos y/o Galería.

 

SERVICIOS / QUIENES SOMOS :

Dentro de esta sección podemos poner textos que indiquen que hacemos, o quienes somos, con detalle de los contenidos. También podemos modificar los textos por imágenes.

 

CONTACTO:

Esta sección incluye un formulario de contacto directo solicitando los siguientes datos : Nombre y Apellido, Correo Electrónico, Teléfono y Mensaje. El formulario puede recibirse en el correo que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

WEB SENCILLO:

 

Este Sitio Web esta realizado con las últimas tecnologias disponibles en el mercado, es visible en todos los dispositivos, rápido y sencillo. Un Sitio web para emprendedores que recien comienzan en el mundo de Internet y tienen la idea de progresar rapidamente, el sitio es realizado desde una plantilla (Varios modelos) donde pueden modificarse colores, fotos, tipografías, etc. En este diseño se puden modificar las fotografías, nombres, textos, botones, etc de manera periódica, nuestro equipo de trabajo esta a disposición del cliente las 24hs. además podemos en el futuro agregar botones, hacer un sitio autoadministrable, agregar fotos, etc.
No es un sitio Autoadministrable.

 

SERVICIOS ADICIONALES GRATUITOS:

 

  •  Estadísticas de Visitas :

 

Instalamos en tu sitio web un código de Google Analytics, con el cual podrás ver las visitas y todo tipo de estadísticas en tu sitio web, totalmente sin cargo. (Requiere un correo de Gmail)

 

 

 

 

Enlazamos tu Sitio web a todas las redes sociales que quieras, además colocamos el botón para que el sitio web pueda compartirse con unos clics en redes sociales y Whatsapp.

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!