PEDRO PABLO KUCZYNSKI , TODO SOBRE SU RENUNCIA

Pedro Pablo Kuczynski  Renuncio , Ultimo Minuto fue grato  que seas nuestro Presidente del Peru Ya es un hecho que PPK renunció a la presidencia del Perú Tras crisis política y en medio de revelaciones de videos, Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia, según fuentes allegadas. Carta de renuncia será enviada al Congreso y […]

CONTACTENOS

PEDRO PABLO KUCZYNSKI , TODO SOBRE SU RENUNCIA

00

Pedro Pablo Kuczynski  Renuncio , Ultimo Minuto fue grato  que seas nuestro Presidente del Peru Ya es un hecho que PPK renunció a la presidencia del Perú Tras crisis política y en medio de revelaciones de videos, Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia, según fuentes allegadas. Carta de renuncia será enviada al Congreso y mañana en el pleno sería aceptada. La decisión se dio a...

Pedro Pablo Kuczynski  Renuncio , Ultimo Minuto

fue grato  que seas nuestro Presidente del Peru

Ya es un hecho que PPK renunció a la presidencia del Perú
Tras crisis política y en medio de revelaciones de videos, Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia, según fuentes allegadas. Carta de renuncia será enviada al Congreso y mañana en el pleno sería aceptada. La decisión se dio a conocer en el Consejo de Ministros.

El aún presidente Pedro Pablo Kuczynski tenía previsto dar un Mensaje a la Nación, sin embargo, decidió solo presentar la carta de renuncia al Congreso de la República.

Mañana en el pleno del Congreso se debatiría la aceptación de la renuncia, según fuentes allegadas al Ejecutivo.

El hecho se dio a conocer durante el Consejo de Ministro realizada hoy en Palacio de Gobierno.

La renuncia a la presidencia de la República se dio tras las revelaciones de videos en los que se buscaba el apoyo de congresistas ante la vacancia presidencial.

Para mañana se tenía previsto la sesión en el Congreso, en la cual Pedro Pablo Kuczynski debía presentar sus descargos frente a la moción de vacancia presidencial, por los supuestos cobros de servicios brindados a Odebrecht, a través de Westfield Capital, empresa que administra su socio Gerardo Sepúlveda.

Retorno de Martín Vizcarra
El vicepresidente Martín Vizcarra, quien se venía desempeñando como embajador de Perú en Canadá, ya tiene la orden de regresar al Perú para asumir el mando.

En las próximas horas debería llegar al Perú, y mañana debería estar juramentando, luego que el Congreso acepte la renuncia del presidente de la República.

FUENTE GESTION

 

 

 

VIDEO EN PERU

 

 

VIDEO EN VENEZUELA

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!