Software de Inventarios y Almacén en Tumbes

Software de Inventarios y Almacén   Haz crecer tu negocio con la aplicación de venta 100% web. Analiza lo que vendes en tiempo real y controla tu inventario por Internet. Vende en tu tienda física y online en forma integrada.     Nuestros Productos Nuestros Productos. Hechos especialmente para simplificar la administración de tu negocio […]

CONTACTENOS

Software de Inventarios y Almacén en Tumbes

00

Software de Inventarios y Almacén   Haz crecer tu negocio con la aplicación de venta 100% web. Analiza lo que vendes en tiempo real y controla tu inventario por Internet. Vende en tu tienda física y online en forma integrada.     Nuestros Productos Nuestros Productos. Hechos especialmente para simplificar la administración de tu negocio y tener la información en la palma de...

Software de Inventarios y Almacén

 

Haz crecer tu negocio
con la aplicación de venta 100% web. Analiza lo que vendes
en tiempo real y controla tu inventario por Internet.
Vende en tu tienda física y online en forma integrada.

 

 

Nuestros Productos

Nuestros Productos. Hechos especialmente para simplificar la administración de tu negocio y tener la información en la palma de tu mano y desde cualquier lugar.

 

¿Qué encuentro en JK IMPORTACIONES?

 

Boleta y factura electrónica

Digitalízate y ten tus documentos ordenados en un solo lugar.

 

Informes en línea

Analiza tu negocio desde cualquier lugar con reportes de fácil lectura.

 

 

Control de inventario automático

JK IMPORTACIONES te permite tener tu stock ordenado en forma simple. Olvídate de perder tiempo en excel.

 

Punto de venta

Es muy rápido y simple de usar. Sólo debes enchufar la impresora y el lector de código de barras, para luego comenzar a vender.

 

 

Tienda Online

Vende en internet a través de tu propia página web, en conexión con tu tienda fisica y otros portales.

 

 

 

¿Qué caracteriza a JK IMPORTACIONES?

Las razones por la que miles de empresas nos prefieren.

 

Inventario al Día

Un solo inventario para tu negocio actualizado con cada venta que realices sin importar el lugar donde se efectúe y sin tener que actualizar el stock a mano. Podrás tener todas tus sucursales sincronizadas minuto a minuto. Sabrás exactamente lo que tienes a un click, desde cualquier dispositivo con conexión.

 

Boletas y Facturas Electrónicas

Olvídate de la burocracia de tener que ir a timbrar boletas manuales y gastar tiempo en colas esperando tu turno: usa boletas electrónicas. Además ahorras en costos de almacenaje al no tener que guardar boletas impresas en cajas y costos de imprenta al usar boletas manuales. Al tener documentos digitales, contarás con el historial de compras de cada cliente, agilizando el proceso de devoluciones en caso de requerirlo. Moderniza tu negocio: mucho más simple y más económico.

 

Reportes en Línea

Toda la información de tu negocio disponible en tiempo real. Analiza tus ventas desde cualquier lugar con conexión a internet. Toma decisiones mejor informado y mantén contigo la información de tu negocio en la palma de tu mano minuto a minuto. Revisa cuánto has vendido por sucursal, por vendedor, por cliente y por producto en un período de tiempo, cuánto dinero has recibido por esas ventas y el margen de contribución por producto. Además puedes comparar períodos y exportar a Excel.

 

Cierre de Caja

El sistema hace el cierre de caja cuando termina cada turno. Esto te permite controlar las distintas formas de pago y que la caja cuadre al hacer el cierre. Sabrás exactamente lo que tienes en efectivo, cheques y pagos con tarjeta.

 

Vende Más y Mejor con tu Ecommerce

Expande tus ventas. Usando el módulo de ecommerce de Bsale tendrás tus productos al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días del año. El módulo de Ecommerce es compatible con Webpay y PayPal.

 

Cobranza

El sistema te permite hacerle seguimiento a cada factura que emites, luego sabrás qué facturas aún no han sido pagadas y podrás ingresar comentarios. En un calendario podrás ver todas las facturas que están por vencer para tener claridad sobre el dinero que recibirás esos días. Además jamás volverás a estresarte por una factura perdida.Por último, con Bsale tienes conexión a factoring para poder ceder y factorizar tus facturas cuando lo necesites.

 

Toda la Información de tu Negocio Disponible en Tiempo Real

Todos los canales de venta integrados en una sola plataforma. Analiza tus ventas agregadas y en detalle incorporando todos los canales de venta en una misma plataforma. Toma decisiones mejor informado y mantén contigo la información de tu negocio en la palma de tu mano minuto a minuto.

 

Recibe Ofertas de Factoring en la JK IMPORTACIONES

Dale liquidez a tu negocio en forma automática y con una rapidez inigualable, al recibir cotizaciones de empresas de factoring en JK IMPORTACIONES  y ceder tu mismo las facturas que necesites.

 

Manejo de los Despachos

El módulo de JK IMPORTACIONES calcula el costo del despacho por ti. Cuando tu ingresas un producto, debes especificar su peso y dimensiones. Además se agrega una tabla de destinos. El sistema toma el mayor valor entre peso y volumen y considera el destino para calcular el costo del despacho. Este valor es entregado al cliente en el carro de compras, al final y es detallado en la boleta. Puedes trabajar con distintos proveedores para despachar tus productos.

 

 

Video

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!