FABRICA DE HIELO

1.-Fabricadora de Hielo MHC – 320 Modelo: MHC – 320 Marca: TORREY Características: Puedes producir gran cantidad de hielo, 320kg. de hielo por día. ideal para hoteles, bares, clubes, salones de eventos, banquetes, etc. satisface las necesidades de 80 personas (comensales). la capacidad de producción puede aumentarse al doble, apilando dos de estas máquinas. corriente […]

CONTACTENOS

FABRICA DE HIELO

00

1.-Fabricadora de Hielo MHC – 320 Modelo: MHC – 320 Marca: TORREY Características: Puedes producir gran cantidad de hielo, 320kg. de hielo por día. ideal para hoteles, bares, clubes, salones de eventos, banquetes, etc. satisface las necesidades de 80 personas (comensales). la capacidad de producción puede aumentarse al doble, apilando dos de estas máquinas. corriente a 200...

1.-Fabricadora de Hielo MHC – 320

Modelo:
MHC – 320
Marca:
TORREY

Características:

Puedes producir gran cantidad de hielo, 320kg. de hielo por día. ideal para hoteles, bares, clubes, salones de eventos, banquetes, etc. satisface las necesidades de 80 personas (comensales). la capacidad de producción puede aumentarse al doble, apilando dos de estas máquinas. corriente a 200 volts.
mínimo y sencillo mantenimiento:
Sistema de distribución de agua con espreas amplias que minimizan la acumulación de sarro facilítando su mantenimientto y prolongando los periodos de limpieza. sistema de autolavado:
Cuenta con un sistema de autolavado que hace muy sencilla la límpieza del equipo. refrigerante ecológico
Refrigerante libre de cfc´s que no daña la capa de ozono.

 

 

2.-Fabricadora de Hielo, MAQUINA DE HIELO Torrey MHC 230

Modelo:
MHC – 230
Marca:
TORREY

Características:

Fábrica de hielo en cubo, auto contenida, sugerida para ser utilizada en lugares con capacidad para 60 comensales, produce hasta 230 kilos de hielo al día, adecuado para restaurantes, tiendas de autoservicio, bares, discotecas, etc., al igual que el resto de nuestros modelos utilizan muy bajos costos de operación, tiene una fácil instalación y un sencillo mantenimiento. Su sistema electromecánico le permitirá, tener un equipo más resistente a variaciones de voltaje y cambios de presión de agua. Las máquinas de hielo son fabricadas en acero inoxidable. Sus partes plásticas interiores cuentan con el sistema antimicrobial Agion (iones de plata) que ayuda a inhibir el desarrollo de microorganismos, además cuenta con la tecnología del «Asistente de Cosecha» que agiliza la producción y disminuye los costos de operación.

 

3.-Fabricadora de Hielo MHC – 100

Modelo:
MHC – 100
Marca:
TORREY

Características:

Por su diseño compacto y su gran capacidad de producción de hielo, es adecuada para colocarla en lugares de poco espacio o bajo barra. Obteniendo hasta 100 kg de hielo al día con muy bajos costos de operación, una fácil instalación y un sencillo mantenimiento.

Sistema Antimicrobial Agion
Ayuda a inhibir el desarrollo de microorganismos, además cuenta con la tecnología del «Asistente de Cosecha» que agiliza la producción.

 

 

4.-MAQUINA DE HIELO EN CUBOS ICETRO 300 KG

Modelo:
SCI-300A
Marca:
ICETRO

Características:

Máquina para hacer Hielo Industrial de 300 kg/día + contenedor de 150kg.
Marca: Icetro
Modelo: SCI-300A
Procedencia: Coreana.
Producción: aproximado 300 kilos/24 horas
Dimensiones de cubo : 29 x 22x 22mm

 

 

5.-Maquina de Hielo

Modelo:
ICI – 050V
Marca:
ICETRO

Características:

Dimensiones exteriores (AnxLaxAl) 520x570x760 (mm)
Producción diaria máxima 43 kg/día
Capacidad de contenedor cons. 13kg
Compresor 0.47HP
Consumo de energía 500W
Peso 60 kg

 

vídeo

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!