CONDUCTIMETRO

CONDUCTIMETRO   1.-pH / conductimetro Modelo: PH/CON 10PH Marca: OAKTON Características: No más dolores de cabeza con sondas múltiples – una sonda lo hace todo! Alternar entre la conductividad y el pH con sólo pulsar un botón. Características del reconocimiento automático, apagado automático, HOLD, resistente al agua y teclado de membrana Tres en un multi-sensor […]

CONTACTENOS

CONDUCTIMETRO

00

CONDUCTIMETRO   1.-pH / conductimetro Modelo: PH/CON 10PH Marca: OAKTON Características: No más dolores de cabeza con sondas múltiples – una sonda lo hace todo! Alternar entre la conductividad y el pH con sólo pulsar un botón. Características del reconocimiento automático, apagado automático, HOLD, resistente al agua y teclado de membrana Tres en un multi-sensor de la sonda con...

CONDUCTIMETRO

 

1.-pH / conductimetro

Modelo:
PH/CON 10PH
Marca:
OAKTON

Características:

No más dolores de cabeza con sondas múltiples – una sonda lo hace todo!
Alternar entre la conductividad y el pH con sólo pulsar un botón.
Características del reconocimiento automático, apagado automático, HOLD, resistente al agua y teclado de membrana
Tres en un multi-sensor de la sonda con 10-pies (3 m) de cable sumergible mide pH, conductividad y temperatura. Tres puntos de calibración de pH y de cuatro puntos de calibración de conductividad proporcionar una alta precisión.

 

 

 

2.-CONDUCTIMETRO PRIMO

Modelo:
PRIMO
Marca:
HANNA

Características:

La serie Primo de probadores de proporcionar una manera rápida y fiable para medir los sólidos totales disueltos o conductividad en muestras de agua. Es ideal para las demandas rigurosas de los profesionales de la calidad del agua. Muchos profesionales utilizan la versión cableada del Primo al demostrar el antes y el después de los resultados de condicionamiento y sistemas de filtración.

 

 

 

 

VÍDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!