MICROSCOPIOS

MICROSCOPIOS   MICROSCOPIO M250 Modelo: M250 Marca: UNICO Características: UNICO Serie M250 diseñado para la enseñanza de nivel universitario y el descubrimiento, la versátil serie M250 ofrece su gama de modelos con cable o inalámbricos portátiles. Cada modelo de cable utiliza iluminación halógena, mientras que los modelos inalámbricos ofrecen la libertad y la portabilidad de […]

CONTACTENOS

MICROSCOPIOS

00

MICROSCOPIOS   MICROSCOPIO M250 Modelo: M250 Marca: UNICO Características: UNICO Serie M250 diseñado para la enseñanza de nivel universitario y el descubrimiento, la versátil serie M250 ofrece su gama de modelos con cable o inalámbricos portátiles. Cada modelo de cable utiliza iluminación halógena, mientras que los modelos inalámbricos ofrecen la libertad y la portabilidad de pilas...

MICROSCOPIOS

 

MICROSCOPIO M250

Modelo:
M250
Marca:
UNICO

Características:

UNICO Serie M250 diseñado para la enseñanza de nivel universitario y el descubrimiento, la versátil serie M250 ofrece su gama de modelos con cable o inalámbricos portátiles. Cada modelo de cable utiliza iluminación halógena, mientras que los modelos inalámbricos ofrecen la libertad y la portabilidad de pilas de iluminación LED, incluye adaptador de CA esté enchufado si lo desea.

Los microscopios de la serie M250 se ha actualizado recientemente con la boquilla inversa, la base más grande y la construcción del cuerpo más robusto agregando más valor por su dinero.

 

 

 

VÍDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!