ZKTeco IN01-A CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA

CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA ZKTeco IN01-A Este equipo es una innovadora solución para control de personal y acceso a empresas u oficinas. Permite el reconocimiento de hasta 3 mil huellas a través de un avanzado algoritmo (ZKV9.0 y ZKV10.0).Tiene una velocidad de verificación menor a 2 segundos. La posibilidad de error en el reconocimiento de […]

CONTACTENOS

ZKTeco IN01-A CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA

00

CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA ZKTeco IN01-A Este equipo es una innovadora solución para control de personal y acceso a empresas u oficinas. Permite el reconocimiento de hasta 3 mil huellas a través de un avanzado algoritmo (ZKV9.0 y ZKV10.0).Tiene una velocidad de verificación menor a 2 segundos. La posibilidad de error en el reconocimiento de identidad es de 0.0001%. El dispositivo también...

CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA

ZKTeco IN01-A

Este equipo es una innovadora solución para control de personal y acceso a empresas u oficinas. Permite el reconocimiento de hasta 3 mil huellas a través de un avanzado algoritmo (ZKV9.0 y ZKV10.0).Tiene una velocidad de verificación menor a 2 segundos. La posibilidad de error en el reconocimiento de identidad es de 0.0001%. El dispositivo también permite el reconocimiento de 10 mil tarjetas RFID (EM Marin 125 Khz). Admite además, la introducción de contraseña de manera independiente o combinada. En total, el ZKTeco IN01-A puede almacenar hasta 100 mil transacciones.

El dispositivo posee una pantalla de cristal líquido a color (TFT) e incorpora un sensor óptico antirayaduras. El sistema de comunicación que emplea es TCP/IP, RS232/485 y USB Host/cliente. El puerto RS232 es para salida de impresora.Trae además entrada y salida Wiegand 26. Se adicionan un par de puertos para sensor de puerta abierta y pulsador de apertura.  Incluye también una salida tipo relé NC/NA para cerradura eléctrica y alarma.

Entre las funciones estándar que contempla el ZKTEco IN01-A  se cuentan: wordcode, SMS y DLST (daylight saving time) para cambio de horario. De igual manera, se incluye la gestión de timbres programables con salida relé a campana externa. Se agrega el servicio de autoconsulta, cambio automático de estado y texto predictivo T9. El IN01-A trae el bloqueo de puertas tipo antipassback y posee además 8 teclas de función parametrizables. Para funciones de control de acceso se manejan 50 zonas horarias, 5 grupos y 20 grupos para combinaciones de accesos.

Condiciones ambientales de operación del ZKTeco IN01-A:

El rango de temperatu

 

ra en el que puede operar el equipo va de 0°C a 45°C y la humedad se ubica entre 20 y 80%. El equipo trabaja con una fuente de poder de 12v / 1.5 Amperes. Las dimensiones del equipo son: 210 x 157 x 50 mm.

 

 

Video

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO