Control zkteco LX16

Control zkteco LX16 Es un equipo de asistencia para tiendas de cadena pequeña. La información del empleado puede ser redactada en formato excel. También es estándar con USB Host y USB Client, diseño de forma inteligente, especialmente con pantalla TFT de 2,8 pulgadas, interfaz vívida para la calidad de imagen de la huella y el […]

CONTACTENOS

Control zkteco LX16

00

Control zkteco LX16 Es un equipo de asistencia para tiendas de cadena pequeña. La información del empleado puede ser redactada en formato excel. También es estándar con USB Host y USB Client, diseño de forma inteligente, especialmente con pantalla TFT de 2,8 pulgadas, interfaz vívida para la calidad de imagen de la huella y el resultado de la verificación de ang, etc. Especificaciones...

Control zkteco LX16

Es un equipo de asistencia para tiendas de cadena pequeña. La información del empleado puede ser redactada en formato excel. También es estándar con USB Host y USB Client, diseño de forma inteligente, especialmente con pantalla TFT de 2,8 pulgadas, interfaz vívida para la calidad de imagen de la huella y el resultado de la verificación de ang, etc.

Especificaciones técnicas
Capacidad de huella digital :500
Capacidad del usuario: 500
Capacidad de registro:50,000
Monitor : Pantalla TFT de 2.8 pulgadas
Comunicación : USB (host y cliente)

Funciones estándar

Timbre programado, grabadora SSR, entrada T9, 9 ID de usuario digital, comprobación de registros, idiomas múltiples

Fuente de alimentación

5V DC 800MA
Temperatura de funcionamiento

0 ° C – 45 ° C
Versión Algoritimca avanzada

ZKFinger VX 10.0

Dimensión:   185 * 140 * 30 mm

Control de Tiempo y Asistencia mediante Huella Digital.

Pantalla de TFT de 2.8” TFT
Capacidad de 500 huellas de / 500 usuarios / 50,000 registros.
Comunicación: USB Host-Cliente / Alarma, mensajes en pantalla, código de trabajo, informes SSR Excel, entrada T9, ID de 9 dígitos.

 

 

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!