ZKTECO MA300

ZKTECO MA300 El ZKTeco MA300 es un innovador lector biométrico IP que se puede utilizar tanto como control de acceso como de tiempo y asistencia. Incluye en su software -también desarrollado por ZKTeco- un rápido y preciso algoritmo de huella digital. También lee tarjetas RFID para verificación combinada. Tiene capacidad de registrar 1.500 huellas y […]

CONTACTENOS

ZKTECO MA300

00

ZKTECO MA300 El ZKTeco MA300 es un innovador lector biométrico IP que se puede utilizar tanto como control de acceso como de tiempo y asistencia. Incluye en su software -también desarrollado por ZKTeco- un rápido y preciso algoritmo de huella digital. También lee tarjetas RFID para verificación combinada. Tiene capacidad de registrar 1.500 huellas y 10.000 tarjetas. En general, puede grabar...

ZKTECO MA300

El ZKTeco MA300 es un innovador lector biométrico IP que se puede utilizar tanto como control de acceso como de tiempo y asistencia. Incluye en su software -también desarrollado por ZKTeco- un rápido y preciso algoritmo de huella digital. También lee tarjetas RFID para verificación combinada. Tiene capacidad de registrar 1.500 huellas y 10.000 tarjetas. En general, puede grabar hasta 100 mil transacciones y es de fácil instalación.

Este dispositivo es uno de los más vendidos por Sisca dado que presenta una interesante relación calidad-precio. Entre las principales ventajas que posee el MA300 destaca la comunicación a través de puertos TCP/IP, RS485 y USB host lo que posibilita una fácil conexión y escalabilidad. Además, tiene entrada y salida Wiegand.

Entre las avanzadas interfaces de control de acceso que hace posible el MA300 se cuentan: conexión con cerradura eléctrica, sensor de puerta, botón de salida y también salida de alarma. De igual manera, algunas de las funciones estándar que cumple son: acceso por horarios, multi-verificación, modo de coacción, anti-passback y algunas de las funciones adicionales que puede traer son: Mifare y teclado externo USB

El ZKTeco MA300 posee además un elegante diseño y una cubierta metálica anti vandálica. Tiene un grado de protección IP65 que lo hacen resistente al agua, polvo y golpes. Resulta ideal para funcionar en espacios exteriores. Tiene un amplio rango de temperatura en el que puede operar (entre -10°C y 60°C) e incluso puede operar en ambientes altamente húmedos (hasta 90%).

El software que maneja este dispositivo para control de tiempo y asistencia es el Time.Net (cuando se manejan menos de 1.000 usuarios). Cuando se manejan más de 1.000 usuarios, tanto para la función de control de acceso como de tiempo y asistencia, debe manejarse el software Access 3.5. En este último caso, debe habilitarse la función de tiempo y asistencia.

Condiciones ambientales para operar el ZKTeco MA300:

Temperatura de operación: -10°C-60°C

Humedad de operación: 10% – 90%

Características físicas del ZKTeco MA300:

Dimensiones: 73mm. de alto x 148 mm. de ancho x 34.5 mm de profundidad

Peso del dispositivo: 1.15 Kg.

Fuente de alimentación: 12V DC

Video

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!