ALUMBRADO PUBLICO SOLAR

A continuación  le presentamos los alumbrados publico solar  que esta fabricado con altos estandares de calidad que se distribuye al por mayor y menor.   ALUMBRADO PUBLICO SOLAR     Desde 2009 Semex mantiene una alianza estratégica con la empresa canadiense Carmanah, líder mundial en diseño y desarrollo tecnológico de sistemas de iluminación solar de […]

CONTACTENOS

ALUMBRADO PUBLICO SOLAR

00

A continuación  le presentamos los alumbrados publico solar  que esta fabricado con altos estandares de calidad que se distribuye al por mayor y menor.   ALUMBRADO PUBLICO SOLAR     Desde 2009 Semex mantiene una alianza estratégica con la empresa canadiense Carmanah, líder mundial en diseño y desarrollo tecnológico de sistemas de iluminación solar de alto desempeño y gran...

A continuación  le presentamos los alumbrados publico solar  que esta fabricado con altos estandares de calidad que se distribuye al por mayor y menor.

 

ALUMBRADO PUBLICO SOLAR

 

 

Desde 2009 Semex mantiene una alianza estratégica con la empresa canadiense Carmanah, líder mundial en diseño y desarrollo tecnológico de sistemas de iluminación solar de alto desempeño y gran confiabilidad, para la fabricación y comercialización de sus productos en Latino américa.

Muchas ciudades o municipios así como empresas y particulares, están cambiando la iluminación urbana tradicional por luminarias solares para alumbrado publico, mejorando con esto el medio ambiente y ahorrando de manera muy importante en los costos de iluminación de áreas urbanas, calles,avenidas, autopistas, estacionamientos, campos deportivos, escuelas, carreteras, caminos rurales, parques e inclusive residencias.

Una luminaria solar es un dispositivo de iluminación compuesto por una lámpara de LED, un panel solar fotovoltaico, y una batería recargable. Las luminarias solares para alumbrado público pueden tener la lámpara, panel solar y batería integrados en una sola unidad. Lámparas solares interiores con paneles solares montados por separado-se utilizan para la iluminación general, donde la energía generada en el centro no es conveniente o económicamente disponible. La Iluminación del hogar con energía solar puede desplazar a las fuentes de luz, como las lámparas de queroseno, el ahorro de dinero para el usuario, y la reducción de los riesgos de incendio y de contaminación.

 

Las principales ventajas de estos sistemas son:

  • No requieren obra civil ni conexión eléctrica.
  • Garantía de 5 años libres de mantenimiento, incluyendo las baterías.
  • Operación desde al atardecer hasta el amanecer.
  • Mejor calidad de iluminación (LUX promedio) y uniformidad (Max/Min < 3/1).
  • Menor cantidad de equipos para lograr las características de iluminación requeridas.
  • Respaldo local para solución de problemas.}

 

 

 

 

 

VÍDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!