CONTROL DE VISITAS

El sistema permite una mejor administración y mayor agilidad en el ingreso y salida diaria del personal ajeno a la empresa. Nuestra solución refuerza la seguridad registrando las visitas imprevistas, las previamente concertadas, el destino de las mismas y el tiempo de permanencia, además de permitir reservas de estacionamiento, emisión de etiquetas y la creación […]

CONTACTENOS

CONTROL DE VISITAS

00

El sistema permite una mejor administración y mayor agilidad en el ingreso y salida diaria del personal ajeno a la empresa. Nuestra solución refuerza la seguridad registrando las visitas imprevistas, las previamente concertadas, el destino de las mismas y el tiempo de permanencia, además de permitir reservas de estacionamiento, emisión de etiquetas y la creación de un histórico de...

El sistema permite una mejor administración y mayor agilidad en el ingreso y salida diaria del personal ajeno a la empresa. Nuestra solución refuerza la seguridad registrando las visitas imprevistas, las previamente concertadas, el destino de las mismas y el tiempo de permanencia, además de permitir reservas de estacionamiento, emisión de etiquetas y la creación de un histórico de visitas.

Para mayor utilidad, el sistema registra los datos de identificación de cada visitante, colaborando así con la ampliación y/o actualización de una base de datos.

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema multiusuario y multiempresas al 100%.
  • Gestiona el tiempo de ingreso, salida y permanencia de la visita en la empresa.
  • Captura de datos por medio de la lectura del DNI al momento del registro de los visitantes.
  • Control de ingreso de su visitante con vehículo por medio de la aplicación web para tabletas electrónicas.

BENEFICIOS

  • Impresión de ticket de visita individual o grupal que puede ser visado por la persona visitada. El mismo que es leída a la salida de la visita.
  • Identificación del personal de los proveedores, bajo la autorización de ingreso y salida como eventual o periódica.
  • Genera reportes de gestión de visitas (por área, personal visitado e intervalo de fechas estadístico y detallado).

Video:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!