CONTROL VEHICULAR

CONTROL VEHICULAR El sistema le permite identificar y realizar un seguimiento de las unidades vehiculares, internas y externas, en cada punto de control de la organización. La tecnología RFID permite identificar y registrar la actividad relacionada a cada móvil que circula, el conductor responsable, el tipo de carga y el tiempo de permanencia dentro y […]

CONTACTENOS

CONTROL VEHICULAR

00

CONTROL VEHICULAR El sistema le permite identificar y realizar un seguimiento de las unidades vehiculares, internas y externas, en cada punto de control de la organización. La tecnología RFID permite identificar y registrar la actividad relacionada a cada móvil que circula, el conductor responsable, el tipo de carga y el tiempo de permanencia dentro y fuera de la empresa. Esta solución...

CONTROL VEHICULAR
El sistema le permite identificar y realizar un seguimiento de las unidades vehiculares, internas y externas, en cada punto de control de la organización.
La tecnología RFID permite identificar y registrar la actividad relacionada a cada móvil que circula, el conductor responsable, el de carga y el tiempo de permanencia dentro y fuera de la empresa. Esta solución agiliza el flujo vehicular emitiendo óptimos reportes semanales e históricos, a la vez que identifica los contenedores, bultos y carga en general.

CARACTERÍSTICAS

  • Identifica si es un vehículo interno o externo.
  • Permite identificar al conductor y otros ocupantes.
  • Identifica el recorrido del vehículo dentro de la empresa (de dónde salió hacia dónde se dirige).
  • Permite que a través del manejo de un visor se visualicen los ingresos y salidas de los vehículos en los diferentes puntos de control dentro de la empresa.

BENEFICIOS

  • Controla el acceso a la empresa a través de un brazo mecánico.
  • Muestra alertas, si el tiempo de llegada de una unidad hacia un punto de control sobrepasa lo establecido en el sistema.
  • Permite registrar el de la unidad que se obtuvo en las balanzas.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!