semáforos

SEMAFORIZACIÓN A lo largo de más de 50 años hemos evolucionado y de manera continua hemos desarrollado nuevas tecnologías y materiales, sin perder de vista la creciente necesidad por optimizar recursos, para ofrecerle soluciones de mayor calidad a un precio justo. De manera conjunta y sistemática, nuestras investigaciones nos han permitido generar nuevos productos, mismos […]

CONTACTENOS

semáforos

00

SEMAFORIZACIÓN A lo largo de más de 50 años hemos evolucionado y de manera continua hemos desarrollado nuevas tecnologías y materiales, sin perder de vista la creciente necesidad por optimizar recursos, para ofrecerle soluciones de mayor calidad a un precio justo. De manera conjunta y sistemática, nuestras investigaciones nos han permitido generar nuevos productos, mismos que orgullosamente...

SEMAFORIZACIÓN
A lo largo de más de 50 años hemos evolucionado y de manera continua hemos desarrollado nuevas tecnologías y materiales, sin perder de vista la creciente necesidad por optimizar recursos, para ofrecerle soluciones de mayor calidad a un precio justo. De manera conjunta y sistemática, nuestras investigaciones nos han permitido generar nuevos productos, mismos que orgullosamente le presentamos.

Confiabilidad
Su es producto de una larga experiencia en la fabricación de semáforos, así como de la investigación y aplicación de tecnología. La certificación ITE (Institute of Transportation Engineers) garantiza los máximos estándares de calidad.
Durabilidad
Los materiales y diseño de fabricación están enfocados en brindarle al producto una larga vida útil. Son resistentes a factores ambientales como rayos ultravioleta, lluvia, viento y agentes corrosivos.
Uso fácil
La puesta en operación es sencilla y su manejo es práctico a la hora de requerir mantenimiento.
Semáforos LED

Los modulos LED proporcionan las siguientes ventajas adicionales en relación con los focos incandecentes:

Ahorro de energía
Su consumo energético es menor, con un ahorro de entre 80 y 90%.
Menor frecuencia en el mantenimiento
Los servicios que requiere son mínimos, gracias a su larga vida útil. La garantía del fabricante es por 5 años.
Mejor apariencia
Se distinguen por una luminosidad mayor y uniforme, así como un aspecto moderno.

semaforos

Video:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!