Detectores de Pulsos por Inducción

Detectores de Pulsos por Inducción El funcionamiento de detectores de metales se basa en los principios de la inducción electromagnética. detectores de metales contienen o más bobinas de un inductor que se utilizan para interactuar con elementos metálicos en el suelo. La bobina de detector único se ilustra a continuación es una versión simplificada del […]

CONTACTENOS

Detectores de Pulsos por Inducción

00

Detectores de Pulsos por Inducción El funcionamiento de detectores de metales se basa en los principios de la inducción electromagnética. detectores de metales contienen o más bobinas de un inductor que se utilizan para interactuar con elementos metálicos en el suelo. La bobina de detector único se ilustra a continuación es una versión simplificada del que se usa en un detector de metales...

Detectores de Pulsos por Inducción

El funcionamiento de detectores de metales se basa en los principios de la inducción electromagnética. detectores de metales contienen o más bobinas de un inductor que se utilizan para interactuar con elementos metálicos en el suelo. La bobina de detector único se ilustra a continuación es una versión simplificada del que se usa en un detector de metales real.

Una corriente pulsante se aplica a la bobina, que luego se provoca un campo magnético en azul. Cuando el campo magnético de la bobina se mueve a través de metal, como la moneda en esta ilustración, el campo induce corrientes eléctricas (llamadas corrientes de Foucault) en la moneda. Las corrientes de Foucault inducir su propio campo magnético, que se muestra en rojo, lo que genera una corriente opuesta en la bobina, lo que induce una señal que indica la presencia de metal.

Detector de Metales Garrett Modelo ATX DeepSeeker 1140820

Video:

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!