BATIDORA INDUSTRIAL

A continuación, le presentamos uno de los productos que brindamos la batidora industrial que cumple con las características que usted busca. BATIDORA INDUSTRIAL Uno de nuestros mejores equipos Industriales marca KitchenWay , esta diseñado con altos estándares de calidad, los componentes están fabricados con acero inoxidable cumpliendo con las normas alimentarias vigentes, además tiene un […]

CONTACTENOS

BATIDORA INDUSTRIAL

00

A continuación, le presentamos uno de los productos que brindamos la batidora industrial que cumple con las características que usted busca. BATIDORA INDUSTRIAL Uno de nuestros mejores equipos Industriales marca KitchenWay , esta diseñado con altos estándares de calidad, los componentes están fabricados con acero inoxidable cumpliendo con las normas alimentarias vigentes, además tiene un...

A continuación, le presentamos uno de los productos que brindamos la batidora industrial que cumple con las características que usted busca.

BATIDORA INDUSTRIAL

Uno de nuestros mejores equipos Industriales marca KitchenWay , esta diseñado con altos estándares de calidad, los componentes están fabricados con acero inoxidable cumpliendo con las normas alimentarias vigentes, además tiene un funcionamiento y alta performance. 3 velocidades para batido, 2 velocidades para mezclado y 1 velocidad para amasado.

 

 


 

Parámetros Técnicos:
Marca: KitchenWay
Modelo: B10K
Capacidad (LT): 10
Potencia (KW): 0.45
Voltaje (Voltios): 220V/60Hz
Velocidades (RPM): 110/178/355
Amasado (Kg): 2
Peso Neto (Kg): 75
Tamaño (MM): 606*448*431

 

 

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!