MAQUINA DE SELLADOS AL VACIO

a continuación les mostraremos  nuestra maquina de sellados al vacio que esta realizado con materiales de alta calidad MAQUINA DE SELLADOS AL VACIO Empacadora Selladora al vacío de doble sello marca KitchenWay , es un equipo de tecnología americana. Garantiza empacados y sellados de calidad, permitiendo que sus alimentos aumenten la vida útil manteniendo su […]

CONTACTENOS

MAQUINA DE SELLADOS AL VACIO

00

a continuación les mostraremos  nuestra maquina de sellados al vacio que esta realizado con materiales de alta calidad MAQUINA DE SELLADOS AL VACIO Empacadora Selladora al vacío de doble sello marca KitchenWay , es un equipo de tecnología americana. Garantiza empacados y sellados de calidad, permitiendo que sus alimentos aumenten la vida útil manteniendo su frescura, sabor, aroma y...

a continuación les mostraremos  nuestra maquina de sellados al vacio que esta realizado con materiales de alta calidad

MAQUINA DE SELLADOS AL VACIO

Empacadora Selladora al vacío de doble sello marca KitchenWay , es un equipo de tecnología americana. Garantiza empacados y sellados de calidad, permitiendo que sus alimentos aumenten la vida útil manteniendo su frescura, sabor, aroma y apariencia natural, asimismo le permiten generar ahorros sustanciales en su stock.
Tenemos una gran empacadora al vacío marca KitchenWay que permite que los alimentos que se guardan en el congelador no se quemen , ya que no están expuestos al aire frío, tampoco se deshidratan ya que al no haber aire, se mantiene la humedad natural de los comestibles. En el caso de los alimentos en polvo como el azúcar o la sal, no se endurecen ya que al no estar en contacto con el aire, no pueden absorber humedad. También, los alimentos con olores fuertes, como la cebolla y el ajo, no transmiten su olor a otros alimentos en su refrigerador, ya que al estar completamente sellados, impiden el escape de aire.

 

 

-FICHA TÉCNICA 

Marca: KitchenWay
Modelo: DZ-400T
Bomba (m3/h): 20
Potencia (KW): 0.75
Voltaje (Voltios): 220V/60Hz
Ancho de Sellado (MM): 40*8
Peso (Kg): 73
Tamaño de Cámara (MM): 385*380*90
Tamaño (MM): 540*490*550

-VIDEO

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!