MAQUINA PARA HACER JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS

A continuación, le presentamos uno de nuestros productos la máquina para hacer jugo de frutas y verduras que cumple con las características que usted busca. MAQUINA PARA HACER JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS Extractor de Frutas y Verduras 90KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable […]

CONTACTENOS

MAQUINA PARA HACER JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS

00

A continuación, le presentamos uno de nuestros productos la máquina para hacer jugo de frutas y verduras que cumple con las características que usted busca. MAQUINA PARA HACER JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS Extractor de Frutas y Verduras 90KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable los cuales están en contacto con los alimentos, el resto...

A continuación, le presentamos uno de nuestros productos la máquina para hacer jugo de frutas y verduras que cumple con las características que usted busca.

MAQUINA PARA HACER JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS

Extractor de Frutas y Verduras 90KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable los cuales están en contacto con los alimentos, el resto del equipo está fabricado en aluminio procesado pesado con diseños avanzados y con estructura compacta.
Este equipo es de fácil mantenimiento, ideal para hacer deliciosos Extractos y muy usados en restaurantes, hoteles, Snaks, juguerias y otros tipos de tiendas que expendan bebidas.
Puede extraer muchos tipos de frutas y verduras, tales como manzanas, melones, peras, naranjas, uvas, zanahorias, betarragas, etc. Es simple de operar, extrae con rapidez, tiene una eficiencia del 75%, y es fácil de limpiar.

 

 

Modelo:WFA2000
Marca: BOXA
Eficiencia:90 Kg/h
Potencia:550 W
Voltaje:220 V
Frecuencia:60 Hz
Revoluciones:2800 RPM
Estructura: Aluminio Procesado Pesado
Cámara de Proceso (Cuchillas, cernidor y taza):Acero Inoxidable
Diámetro de Orificio de Ingreso de Verduras:7.8 cm
Largo de Cable de Alimentación:153 cm
Peso Neto:19KG
Peso Bruto:23KG
Temperatura (Operatvidad):-15ºC ~ +40ºC
Humedad (Operatividad):?90% A 20ºC
Altitud (Operatividad):?3000 msnm
Dimensiones de Empaque (Largo x Alto x Ancho): 43 x 35 x 45 cm

 

 

 

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!