SECADOR DE PLANTAS AROMÁTICAS

SECADOR DE PLANTAS AROMÁTICAS Descripción Este secadero se compone de un conjunto de cajones, colocados unos sobre otros, que reciben una emisión de infrarrojo lejano desde el cajón situado sobre ellos o desde el techo. Para evitar las corrientes de aire que pueden reducir la eficiencia de secado del infrarrojo lejano, se confinan estos cajones […]

CONTACTENOS

SECADOR DE PLANTAS AROMÁTICAS

00

SECADOR DE PLANTAS AROMÁTICAS Descripción Este secadero se compone de un conjunto de cajones, colocados unos sobre otros, que reciben una emisión de infrarrojo lejano desde el cajón situado sobre ellos o desde el techo. Para evitar las corrientes de aire que pueden reducir la eficiencia de secado del infrarrojo lejano, se confinan estos cajones en un recinto hasta que ha terminado su...

SECADOR DE PLANTAS AROMÁTICAS

Descripción
Este secadero se compone de un conjunto de cajones, colocados unos sobre otros, que reciben una emisión de infrarrojo lejano desde el cajón situado sobre ellos o desde el techo.

Para evitar las corrientes de aire que pueden reducir la eficiencia de secado del infrarrojo lejano, se confinan estos cajones en un recinto hasta que ha terminado su secado.

Es posible encender los emisores de infrarrojo lejano independientemente para cada cajón o grupo, ya que no se calienta el aire, sino solo al producto.

VÍDEO

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO