RASPADILLERA

Presentamos la raspadillera este uno de los productos que brindamos con el fin de que usted pueda adquirir uno de nuestros de mejor calidad que cumple con las características que busca brindándole seguridad, calidad y confianza. RASPADILLERA La raspadillera cuenta con un aplaste el hielo rápidamente, opere de forma estable, segura y sin ruido. Bloque […]

CONTACTENOS

RASPADILLERA

00

Presentamos la raspadillera este uno de los productos que brindamos con el fin de que usted pueda adquirir uno de nuestros de mejor calidad que cumple con las características que busca brindándole seguridad, calidad y confianza. RASPADILLERA La raspadillera cuenta con un aplaste el hielo rápidamente, opere de forma estable, segura y sin ruido. Bloque de hielo de diferentes formas disponible:...

Presentamos la raspadillera este uno de los productos que brindamos con el fin de que usted pueda adquirir uno de nuestros de mejor calidad que cumple con las características que busca brindándole seguridad, calidad y confianza.

RASPADILLERA

La raspadillera cuenta con un aplaste el hielo rápidamente, opere de forma estable, segura y sin ruido.
Bloque de hielo de diferentes formas disponible: bloque de hielo cúbico / ángulo / columna. Toda la máquina hermética, salud limpia, adecuada para todo tipo de situación.

Especificaciones:

La raspadillera cuenta con un diseño único del borde de la cuchilla: espesor del hielo picado ajustable.
potencia: 250W
voltaje: 220-230v50hz / 110-120v60hz
torneado: 1420R / min
tamaño: 420 * 340 * 700mm
peso: 20kg

 

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!