CORTADORA DE PAN

CORTADORA DE PAN Descripción Vendo Cortadora de Pan Industrial de Acero Inoxidable de muy alta calidad. Introducción La CPAS250 es utilizada para lograr pan cortado. Detalles Técnicos Marca : Ferton. Modelo : CPAS250. Voltaje : 220 voltios. Frecuencia : 60 hertz. Potencia : 370 watts. Capacidad : 31 rebanadas. Espesor : 1.2 cms. Dimensiones 68 […]

CONTACTENOS

CORTADORA DE PAN

00

CORTADORA DE PAN Descripción Vendo Cortadora de Pan Industrial de Acero Inoxidable de muy alta calidad. Introducción La CPAS250 es utilizada para lograr pan cortado. Detalles Técnicos Marca : Ferton. Modelo : CPAS250. Voltaje : 220 voltios. Frecuencia : 60 hertz. Potencia : 370 watts. Capacidad : 31 rebanadas. Espesor : 1.2 cms. Dimensiones 68 x 82 x 86 cms. Peso : 60 kilos. Precio de oferta...

CORTADORA DE PAN

Descripción
Vendo Cortadora de Pan Industrial de Acero Inoxidable de muy alta calidad.

Introducción
La CPAS250 es utilizada para lograr pan cortado.
Detalles Técnicos
Marca : Ferton.
Modelo : CPAS250.
Voltaje : 220 voltios.
Frecuencia : 60 hertz.
Potencia : 370 watts.
Capacidad : 31 rebanadas.
Espesor : 1.2 cms.
Dimensiones
68 x 82 x 86 cms.
Peso : 60 kilos.
Precio de oferta S/.3,100.

 

Instalación

1 -. Ponga la Cortadora de Pan en un plano horizontal ventilado y seco para asegurarse de que estè estable y horizontal.

2 -. El voltaje de la fuente de alimentación debe estar en línea con la tensión de la Cortadora, y no se olvide de conectar la línea de conexión a tierra antes de usar.

 

Instrucciones

1 -. En primer lugar coloque el pan en el plano de trabajo, y ajuste la Cortadora de acuerdo con la longitud y la anchura del pan

2 -. Encienda el Cortador y empuje el pan dentro de la cuchilla para el corte con la ayuda de un intermediario.

 

Precauciones

1 -. No toque la hoja cuando la Cortadora está trabajando para garantizar la seguridad.

2 -. Limpie el pan que está atrapado dentro de la máquina después de la parada.

3.- Corte el suministro de energía durante la limpieza de la Cortadora.

Problemas y soluciónes

1 -. Si el Cortador de Pan no puede ser activado : hay algunos daños en el interior y por eso deberà ver si la instalación es correcta, ò si hay algunos daños en el interior del interruptor.

2 -. Eficiencia baja : tal vez la máquina está en una condición imperfecta. Compruebe que la banda-V no está suelta ò la cadena de la hoja , en caso afirmativo, ajuste la correa en V y sustituir la cadena de la hoja.

 

VÍDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!