Extractor de Frutas y Verduras 90KG/H – BOXA

A continuación le presento el mejor extractor de Frutas y Verduras de 90KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable los cuales están en contacto con los alimentos, el resto del equipo está fabricado en aluminio procesado pesado con diseños avanzados y con una estructura compacta. […]

CONTACTENOS

Extractor de Frutas y Verduras 90KG/H – BOXA

00

A continuación le presento el mejor extractor de Frutas y Verduras de 90KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable los cuales están en contacto con los alimentos, el resto del equipo está fabricado en aluminio procesado pesado con diseños avanzados y con una estructura compacta. Extractor de Frutas y Verduras 90KG/H –...

A continuación le presento el mejor extractor de Frutas y Verduras de 90KG/H de la marca BOXA la cuchilla, el cernidor y el recipiente están fabricados en acero inoxidable los cuales están en contacto con los alimentos, el resto del equipo está fabricado en aluminio procesado pesado con diseños avanzados y con una estructura compacta.

Extractor de Frutas y Verduras 90KG/H – BOXA

Descripción del producto:

1. Alta potencia del motor industrial, especial para extraer el zumo de los vegetales y verduras.
2. Interruptor fácil de manejar ON/OF.
3. Interruptor de protección anti sobre esfuerzo, caídas de tensión o falso contacto.
4. Disco Cuchillas de alta calidad en Acero Inoxidable.
5. Cernidor y taza en acero Inoxidable.
6. Mango ergonómico para empujar las frutas y verduras.
7. Pata de goma anti deslizante.
8. Uso comercial o doméstico.
9. Sujetadores o candado de tapa regulable y resistente.
10. Llave de mano tipo “T” para retirar cernidor y recipiente.

usos y aplicaciones:

Este equipo es de fácil mantenimiento, ideal para hacer deliciosos Extractos y muy usados en restaurantes, hoteles, Snaks, juguerias y otros tipos de tiendas que expendan bebidas.

Puede extraer muchos tipos de frutas y verduras, tales como manzanas, melones, peras, naranjas, uvas, zanahorias, beterragas, etc. Es simple de operar, extrae con rapidez, tiene una eficiencia del 75%, y es fácil de limpiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!