PICADORA DE TUBERCULOS

A continuación le presento el mejor picador de tubérculos  del Perú elaborado con los mas altos estándares de calidad,distribuimos al por mayor y al por menor.     PICADORA DE TUBÉRCULOS:     Esta maquina es capaz de producir cubos uniformes, cortar patas en tiras, así como en pepinos y zanahorias, entre otros.     […]

CONTACTENOS

PICADORA DE TUBERCULOS

00

A continuación le presento el mejor picador de tubérculos  del Perú elaborado con los mas altos estándares de calidad,distribuimos al por mayor y al por menor.     PICADORA DE TUBÉRCULOS:     Esta maquina es capaz de producir cubos uniformes, cortar patas en tiras, así como en pepinos y zanahorias, entre otros.           DESCRIPCIÓN...

A continuación le presento el mejor picador de tubérculos  del Perú elaborado con los mas altos estándares de calidad,distribuimos al por mayor y al por menor.

 

 

PICADORA DE TUBÉRCULOS:

 

 

Esta maquina es capaz de producir cubos uniformes, cortar patas en tiras, así como en pepinos y zanahorias, entre otros.

 

 


 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

MODELOS PTF 50 AI PTF 200 AI PTF 300 AI
MOTRIZ Manual 1.5 Hp Monof/Trif 2 Hp Monof/Trif
TIPO DE PICADO Tiras Hojuelas y tiras Hojuelas y Tiras
Cap./Prod.x HORAS 50 Kg/Hora 200 Kg/Hora 300 Kg/Hora
TIPO DE CUCHILLAS Fijas Regulables Regulables
PESO BRUTO 5 Kg 60 Kg 80 Kg
ALTURA MAXIMA 30 cm 110 cm 150 cm
Acero Inoxidable Acero Inoxidable Acero Inoxidable

 

VÍDEO:

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!