EXPANSORA EXPLOD-4X

A continuación le presento la mejor Expansora EXPLOD-4X del Perú elaborado con los mas altos estándares de calidad, distribuimos al por mayor y al por menor.   EXPANSORA EXPLOD-4X     La Expansora EXPLOD-4X es una maquina que expande diversos cereales como quinua, maíz, arroz,trigo, entre otros mediante el principio de diferencia de presión. A su […]

CONTACTENOS

EXPANSORA EXPLOD-4X

00

A continuación le presento la mejor Expansora EXPLOD-4X del Perú elaborado con los mas altos estándares de calidad, distribuimos al por mayor y al por menor.   EXPANSORA EXPLOD-4X     La Expansora EXPLOD-4X es una maquina que expande diversos cereales como quinua, maíz, arroz,trigo, entre otros mediante el principio de diferencia de presión. A su vez su operatividad y...

A continuación le presento la mejor Expansora EXPLOD-4X del Perú elaborado con los mas altos estándares de calidad, distribuimos al por mayor y al por menor.

 

EXPANSORA EXPLOD-4X

 

 

La Expansora EXPLOD-4X es una maquina que expande diversos como quinua, maíz, arroz,trigo, entre otros mediante el principio de diferencia de presión. A su vez su operatividad y seguridad hacen que sea un equipo eficiente.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 

 

CÁMARA DE EXPANSIÓN en inoxidable.

TAPA con seguro de apertura rápida.

MANÓMETRO, para registro de presión.

QUEMADOR a gas propano.

REDUCTOR de 1.5Hp -4P.

ESTRUCTURA en acero comercial.

EXCEPTO fideos, por el tamaño y la forma de
fideos.

CAPACIDAD de 1kg (cebada, trigo, arroz,
morocho).

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!