Cortadora, Cizalla y dobladora de estribos – COMBI 30-35

CORTADORA, CIZALLA Y DOBLADA DE ESTRIBOS – COMBI 30 – 35    Las COMBI estan especialmente indicadas para construcción de estructuras con ferralla de hasta 36 mm (corte) y 52 mm (doblado). Una máquina multiuso que permite además realizar estribos y espirales utilizando sus correspondientes accesorios. La gama COMBI representa una solución ideal para que […]

CONTACTENOS

Cortadora, Cizalla y dobladora de estribos – COMBI 30-35

00

CORTADORA, CIZALLA Y DOBLADA DE ESTRIBOS – COMBI 30 – 35    Las COMBI estan especialmente indicadas para construcción de estructuras con ferralla de hasta 36 mm (corte) y 52 mm (doblado). Una máquina multiuso que permite además realizar estribos y espirales utilizando sus correspondientes accesorios. La gama COMBI representa una solución ideal para que el profesional de la...

CORTADORA, CIZALLA Y DOBLADA DE ESTRIBOS – COMBI 30 – 35 

 

Las COMBI estan especialmente indicadas para construcción de estructuras con ferralla de hasta 36 mm (corte) y 52 mm (doblado). Una máquina multiuso que permite además realizar estribos y espirales utilizando sus correspondientes accesorios.

La gama COMBI representa una solución ideal para que el profesional de la ferralla opere con plena independencia y a bajo coste (eliminando la inversión en distintas máquinas especializadas en cada operación).

Además, permite realizar, con una sola máquina, varias operaciones de manipulación de ferralla con una producción media.

Las COMBI obtienen la misma producción y capacidad de doblado que las DEL.
Incorporan los mismos dispositivos de seguridad mecánica y eléctrica que las DEL y los mecanismos eléctricos son de primera marca mundial Schneider-Telemecanique.
Incluyen protección de cuchillas con sensor que impide accionar el pedal de corte si el protector no está posicionado.
Mantenimiento sencillo y económico que puede realizar el mismo operador. Se estima un tiempo de mantenimiento semanal inferior a 15 min, incluyendo las tareas de limpieza y protección de la máquina y zona de trabajo.
La versión COMBI 25/32 monofásica 220V permite hacer las cuatro funciones básicas de ferralla sin contratar corriente trifásica o grupo electrógeno. El sistema inverter permite estabilizar el flujo de alimentación eléctrica, alargando la vida del motor. Los modelos COMBI 25/32 y COMBI 30/36 se ofrecen opcionalmente con motor de dos velocidades: normal y rápida.

 

Catro Máquinas en Una

 

Cuatro máquinas en una. (Corte + Doblado + Estribos + Espirales).

Cuerpo doblador y cizalla en acero fundido.

Accionamiento con pedal del plato doblador y del brazo cizalla (simultáneo).

Protector de seguridad del grupo cizalla.

Puntos de engrase en los principales puntos de fricción del grupo cizalla.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!