MARTILLOS HIDRÁULICOS

MARTILLOS  HIDRÁULICOS STANLEY  MARTILLO HIDRÁULICO MBX15E00 P/RETROEXCAVADORAS C/PUNTA CÓNICA Los Martillos montado Stanley han sido diseñados y construidos para llevara a cabo las tareas más demandantes en el sitio de trabajo Usted cuenta con una gran fuerza de impacto para romper materiales en una gran variedad de mercados y aplicaciones. Los modelos de Montados Stanley están […]

CONTACTENOS

MARTILLOS HIDRÁULICOS

00

MARTILLOS  HIDRÁULICOS STANLEY  MARTILLO HIDRÁULICO MBX15E00 P/RETROEXCAVADORAS C/PUNTA CÓNICA Los Martillos montado Stanley han sido diseñados y construidos para llevara a cabo las tareas más demandantes en el sitio de trabajo Usted cuenta con una gran fuerza de impacto para romper materiales en una gran variedad de mercados y aplicaciones. Los modelos de Montados Stanley están...

MARTILLOS  HIDRÁULICOS

STANLEY  MARTILLO HIDRÁULICO MBX15E00 P/RETROEXCAVADORAS C/PUNTA CÓNICA

Los Martillos montado Stanley han sido diseñados y construidos para llevara a cabo las tareas más demandantes en el sitio de trabajo Usted cuenta con una gran fuerza de impacto para romper materiales en una gran variedad de mercados y aplicaciones. Los modelos de Montados Stanley están disponibles para toda la clase de portadores.

 

      Características:

  • Diseño de martillos con Tecnología de vanguardia para gran energía de impacto y eficiencia.
  • Mínimas partes móviles -solo 2- para menos mantenimiento, mejor rendimiento y menos servicio.
  • Un diseño superior de válvula que opera con una gran ventana de caudal y presión con menor estrés y calor en sus componentes.
  • Refuerzo de acero en extremo inferior de carcasa ofrece mayor protección a celda de poder.
  • El sistema de bloqueo con perno de placa lateral impide que los pernos se aflojen.
  • Peso más ligero permitir ser utilizado en un portador de menor tamaño.
  • Celda de poder sostenida entre placas de amortiguación de uretano que absorben el impacto y la vibración y reducen el desgaste: MB556, MB656 y MBX15.
  • Carcasa con estilo de caja: MB556, MB656 y MBX15.
  • La cámara de nitrógeno de acción directa aumenta la potencia de cada golpe del martillo.

 

 

CHICAGO PNEUMATIC Martillo Perforador Hidráulico RX6

Los martillos hidráulicos RX son confiables con toda la potencia que necesita para realizar el trabajo, y más.

Son ásperas, resistentes y están hechas para durar. El diseño inteligente de los martillos hidráulicos RX con pocos componentes y solo dos piezas móviles, ofrece un alto grado de disponibilidad y fiabilidad. Gracias al concepto de absorción de retroceso RX y al sistema de caja de interruptores con insulación de poliuretano, los interruptores RX se encuentran entre los interruptores más silenciosos del mercado y están en línea con la directiva de equipos para exteriores 2000/14 / EU.

RX es un martillo que manejará los trabajos más difíciles, año tras año.

Peso:  284 Kg

Presión Máx:  2300PSI

530 – 1200 gpm

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO