Equipos de Anestesiologia

Aestiva MRI (Máquina de Anestesia) Tipo de producto: Máquina de Anestesia Fabricante: GE Datex Ohmeda Construido a partir de la comprobada tecnología del sistema de anestesia Aestiva/5, el Aestiva/5 MRI es uno de los pocos sistemas de anestesia compatibles con la MRI, que incorpora un respirador completamente funcional. Homologado para su utilización en el entorno […]

CONTACTENOS

Equipos de Anestesiologia

00

Aestiva MRI (Máquina de Anestesia) Tipo de producto: Máquina de Anestesia Fabricante: GE Datex Ohmeda Construido a partir de la comprobada tecnología del sistema de anestesia Aestiva/5, el Aestiva/5 MRI es uno de los pocos sistemas de anestesia compatibles con la MRI, que incorpora un respirador completamente funcional. Homologado para su utilización en el entorno de la MRI (imán apantallado...

Aestiva MRI (Máquina de Anestesia)

Tipo de producto: Máquina de Anestesia
Fabricante: GE Datex Ohmeda

Construido a partir de la comprobada tecnología del sistema de anestesia Aestiva/5, el Aestiva/5 MRI es uno de los pocos sistemas de anestesia compatibles con la MRI, que incorpora un respirador completamente funcional. Homologado para su utilización en el entorno de la MRI (imán apantallado activo de 300 Gauss, hasta 3 T), el Aestiva/5 MRI utiliza la misma interfaz y el mismo programa que el sistema del quirófano, el Aestiva/5. Esto proporciona la familiaridad que los clientes han reclamado y ayuda a reducir los esfuerzos de aprendizaje propios a otras máquinas específicas a la MRI.

El Aestiva/5 MRI utiliza la tecnología de ventilación del SmartVent 7900 que proporciona la ventilación por control del volumen con una compensación del volumen tidal, la ventilación por control de la presión y el PEEP electrónico. Estas funciones avanzadas permiten aplicar la ventilación a una amplia gama de pacientes: desde los recién nacidos y los pacientes en estado crítico hasta los casos de rutina. Para completar la oferta presentamos los modos de Ventilación por presión de soporte y Ventilación mandatoria intermitente sincronizada.

Su tamaño compacto, sus dimensiones reducidas y el circuito de respiración integrado permiten desplazar fácilmente el Aestiva/5 MRI entre las salas de MRI y los quirófanos, proporcionando una solución flexible para el personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

video

Mesa de Operaciones Practico Manual (Camas)

Tipo de producto: Camas
Fabricante: Merivaara

Practico Manual es una mesa de operaciones móvil de accionamiento hidráulico que ofrece un diseño conveniente y máxima flexibilidad para cirugía general. La configuración flexible y modular de la mesa, con su amplia gama de posiciones, ofrece mucho confort y eficiencia al equipo quirúrgico. Es por eso que también es ampliamente utilizada en clínicas de cirugía ambulatoria, donde el flujo de pacientes es de importancia crucial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vvideo referencial

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!