Equipos de Cardiologia

Cardiosoft Especialidad(es): Emergencia , Unidad de Cuidados Intensivos, Hospitalización, Cardiología. Tipo de producto: Sistema de Diagnóstico Cardiológico Fabricante: GE Healthcare El sistema de diagnóstico CardioSoft de GE Healthcare no es tan solo un programa informático: se trata de una solución de adquisición y gestión de datos que transforma su ordenador portátil/PC o red de ordenadores […]

CONTACTENOS

Equipos de Cardiologia

00

Cardiosoft Especialidad(es): Emergencia , Unidad de Cuidados Intensivos, Hospitalización, Cardiología. Tipo de producto: Sistema de Diagnóstico Cardiológico Fabricante: GE Healthcare El sistema de diagnóstico CardioSoft de GE Healthcare no es tan solo un programa informático: se trata de una solución de adquisición y gestión de datos que transforma su ordenador portátil/PC o red de...

Cardiosoft

Especialidad(es): Emergencia , Unidad de Cuidados Intensivos, Hospitalización, Cardiología.
Tipo de producto: Sistema de Diagnóstico Cardiológico
Fabricante: GE Healthcare

El sistema de diagnóstico CardioSoft de GE Healthcare no es tan solo un programa informático: se trata de una solución de adquisición y gestión de datos que transforma su ordenador portátil/PC o red de ordenadores en un sistema de diagnóstico avanzado que le permite adquirir, analizar, almacenar y transportar fácilmente mediciones de ECG en reposo, pruebas de esfuerzo, tensión arterial ambulatoria y espirometría. Y esto no es sino el comienzo.

Las características de CardioSoft favorecen un proceso de asistencia sanitaria integrado:

• Conectividad a EMR integrada, para un flujo de trabajo digital y una facturación más rápidos

• Acceso a los datos del paciente en cualquier momento y lugar a través de CardioSoft Web

• Confianza en el diagnóstico, con programas de análisis de ECG Marquette* probados

Precisión clínica. Sencillez funcional. Totalmente conectado a sus requisitos clínicos y las necesidades de sus pacientes. Y todo ello en unos cuantos pasos sencillos.

 

Resultado de imagen para Cardiosoft

 

Video Referencial

 

Case + T2100 

Especialidad(es): Cardiología.
Tipo de producto: Prueba de Esfuerzo Cardiaca
Fabricante: GE Healthcare

El sistema de evaluación cardíaca CASE* para pruebas de esfuerzo de GE Healthcare pone el énfasis en el rendimiento y la seguridad. Gracias a sus algoritmos exclusivos, permite evaluar de manera rápida y fácil la función cardíaca durante el ejercicio para una mayor fiabilidad diagnóstica. Conecte el sistema CASE a una banda sin fin T-2100 con superficie extra-larga de 152 cm, proporciona un margen de seguridad adicional para los pacientes. Su velocidad aumenta gradualmente para ajustarse a los pacientes débiles y puede detenerse poco a poco o instantáneamente con el botón de parada de emergencia.

– Optimización en el flujo de trabajo digital, con una conectividad ininterrumpida.

– Conexión segura al sistema de información cardiológica MUSE del hospital y al PACS.

Resultado de imagen para Case + T2100 

 

Video Referencial

Desfibrilador LIFEPAK 1000 

Especialidad(es): Cardiología.
Tipo de producto: Desfibrilador
Fabricante: Physio Control

El resiente desfibrilador LIFEPAK 1000 es un desfibrilador externo automático (DEA) fácil de usar, desarrollado por la compañía líder en la tecnología de desfibrilación.

LIFEPAK 1000 es un desfibrilador potente y adaptable para los profesionales de urgencias, con capacidades avanzadas que pueden mejorar los resultados de
recuperación y acelerar la transferencia de los pacientes cardiacos al siguiente nivel de cuidados intensivos.

Su pantalla intuitiva y de gran tamaño muestra gráficas y lecturas de ECG claras y fáciles de leer. El LIFEPAK 1000 también incluye la tecnología cprMAXTM, que minimiza las interrupciones durante la RCP ya que permite continuar las compresiones durante la carga del DEA.

 

Resultado de imagen para Desfibrilador LIFEPAK 1000 

 

Video Referencial

Desfibrilador LIFEPAK CRº PLUS 

Especialidad(es): Cardiología.
Tipo de producto: Desfibrilador
Fabricante: Physio Control

El LIFEPAK CR Plus combina un sencillo funcionamiento en dos pasos, la adecuada orientación del usuario y la capacidad de escalar la energía hasta 360 julios cuando sea necesario.

El desfibrilador externo automático (DEA) LIFEPAK CR Plus está diseñado específicamente para la primera persona que atienda a una víctima de muerte súbita cardiaca (MSC).

 

Resultado de imagen para Desfibrilador LIFEPAK CRº PLUS 

Video Referencial

MAC 2000

Especialidad(es): Unidad de Cuidados Intensivos, Hospitalización, Cardiología, Emergencia .
Tipo de producto: Electrocardiógrafo
Fabricante: GE Healthcare

El nuevoMAC* 2000 de GE Healthcare ayuda al personal médico a emitir un diagnóstico rápido y preciso gracias al programa de análisis Marquette* 12SL. Esta probada † aplicación facilitará sus diagnósticos, en un sistema de ECG intuitivo y fácil de usar.

MAC 2000 favorece la productividad del personal médico desde el primer ECG. Cuenta con herramientas, tales como HookUp Advisor*, que permiten al personal médico identificar una señal de calidad antes de la adquisición, evitando así la costosa repetición de los ECGs. Diseñado para favorecer un flujo de trabajo más sencillo e inteligente que permita al personal médico hacer más en menos tiempo. Y todo desde el primer día de uso.

MAC 2000 ofrece la información diagnóstica que necesita el personal médico. Mediante el programa de análisis Marquette 12SL, el sistema ofrece un conjunto completo de herramientas de análisis totalmente fiables, ya que han sido rigurosamente contrastadas con respecto a bases de datos con múltiples poblaciones de pacientes.

MAC 2000 facilita su trabajo desde el momento en que abre el embalaje. Su fácil instalación no interrumpirá las actividades del hospital. Su interfaz familiar e intuitiva, con teclado completo, significa que el personal médico y de enfermería no invertirá días en aprender a usarlo, bastan unos minutos.

Resultado de imagen para mac 2000

 

Video Referencial

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!