Equipo para Catarata

IOL Master 700    Especialidad(es): Catarata. Tipo de producto: Oftalmologia Fabricante: Carl Zeiss IOLMaster 700 ZEISS fue el inventor del primer biómetro óptico y fue pionero en la introducción del OCT para la oftalmología. Ahora hemos integrado la tecnología SWEPT en la Fuente OCT de Biometría para crear el primer dispositivo Fuente Biometría SWEPT de […]

CONTACTENOS

Equipo para Catarata

00

IOL Master 700    Especialidad(es): Catarata. Tipo de producto: Oftalmologia Fabricante: Carl Zeiss IOLMaster 700 ZEISS fue el inventor del primer biómetro óptico y fue pionero en la introducción del OCT para la oftalmología. Ahora hemos integrado la tecnología SWEPT en la Fuente OCT de Biometría para crear el primer dispositivo Fuente Biometría SWEPT de ZEISS. Principales...

IOL Master 700 

 

Especialidad(es): Catarata.
Tipo de producto: Oftalmologia
Fabricante: Carl Zeiss

IOLMaster 700

ZEISS fue el inventor del primer biómetro óptico y fue pionero en la introducción del OCT para la oftalmología.

Ahora hemos integrado la tecnología SWEPT en la Fuente OCT de Biometría para crear el primer dispositivo Fuente Biometría SWEPT de ZEISS.

Principales beneficios

• Obtener menos sorpresas refractivas ; Biometría basada en imagen de OCT para las mediciones de la verificación visual y para la detección de geometrías inusuales en los ojos.

• Optimice su flujo de trabajo ; Cálculo de potencia del LIO tórico a bordo, fácil delegación, velocidad de medida, la implantación de lentes intraoculares tóricas sin marcadores.

• Detectar geometrías inusuales de los ojos; La Fuente Biometrica SWEPT realizado por el IOLMaster® 700 de ZEISS proporciona una larga duración de imagen de OCT que muestra los detalles anatómicos del ojo en un corte longitudinal a través de todo el ojo. Así, por primera vez en la biometría óptica, geometrías inusuales de los ojos, tales como una inclinación o descentración del cristalino, pueden ser detectados. Si se deja sin ser detectados, estos detalles críticos pueden dar lugar a una visual postoperatoria satisfactoria.

•Detectar mala fijación

El Registro Fijación única de la IOLMaster 700 le proporciona más confianza en biometría.

¿Puedes ver la fosa foveal? Si es así, usted puede reducir el riesgo de sorpresas refractivas debido a mediciones incorrectas causadas por mala fijación sin ser detectado. Si no es así, educar a sus pacientes a fijarse siempre en el blanco.

•Verificar visualmente su medida

Todas las pinzas de medición se muestran en la imagen OCT de cuerpo entero. Ahora, por primera vez en la biometría óptica, se puede verificar visualmente lo que se a medido de la estructura del ojo.

•Única Queratometría telecéntrica

ZEISS es la única empresa que ofrece un biómetro telecéntrica, y por lo tanto la distancia-independiente, queratometría. Su configuración óptica inteligente permite mediciones robustas y repetibles – especialmente los pacientes inquietos – para mediciones de queratometría superiores.

Video Referencial

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!