Equipos de Ginecologia

Birthing Bed (Camas)   Especialidad(es): Ginecología. Tipo de producto: Camas Fabricante: Stryker Esta cama es su aliado durante el parto. En la sala de partos, la cama Birthing Bed proporciona el nivel más alto de comodidad y seguridad para la madre y el recién nacido. Su ergonómico diseño, operación simple y movilidad avanzada también permiten […]

CONTACTENOS

Equipos de Ginecologia

00

Birthing Bed (Camas)   Especialidad(es): Ginecología. Tipo de producto: Camas Fabricante: Stryker Esta cama es su aliado durante el parto. En la sala de partos, la cama Birthing Bed proporciona el nivel más alto de comodidad y seguridad para la madre y el recién nacido. Su ergonómico diseño, operación simple y movilidad avanzada también permiten seguridad sin igual, así como soporte...

Birthing Bed (Camas)

 

Especialidad(es): Ginecología.
Tipo de producto: Camas
Fabricante: Stryker

Esta cama es su aliado durante el parto. En la sala de partos, la cama Birthing Bed proporciona el nivel más alto de comodidad y seguridad para la madre y el recién nacido. Su ergonómico diseño, operación simple y movilidad avanzada también permiten seguridad sin igual, así como soporte para cuidados prolongados.

 

Resultado de imagen para Birthing Bed (Camas)

Video Referencial

 

 

Cama de partos OPTIMA (Camas)

 

Especialidad(es): Recuperación, Ginecología.
Tipo de producto: Camas
Fabricante: Merivaara

La cama de partos Óptima es un modelo avanzado y moderno que ofrece una gran variedad de posiciones para el parto. Presenta un movimiento simultáneo de desplazamiento longitudinal con elevación para la sección dorsal, el cual reduce la presión en el área abdominal. Además, presenta una gran variedad de posiciones para el descanso, la dilatación y el parto. Los soportes para las piernas se pueden ajutar a la altura deseada y la altura de la cama se puede elevar hasta 970mm. El peso máximo que soporta la cama es la de un paciente de 230 Kg y 150kg. para la sección de apoya piernas.

Resultado de imagen para Cama de partos OPTIMA (Camas)

 

Video Referencial

 

 

Familia Colposcopios (Colposcopio)

 

Especialidad(es): Ginecología.
Tipo de producto: Colposcopio
Fabricante: Carl Zeiss

Los Colposcopios de Carl Zeiss permiten que usted reconozca cambios en el tejido del área genital en una etapa temprana. Mucho sucede, sobre todo en la zona fronteriza entre el ectocervix y el endocervix, que el ojo desnudo no puede ver.

 

Resultado de imagen para Familia Colposcopios (Colposcopio)

 

Video Referencial

 

 

Gynnie (Camillas)

Especialidad(es): Ginecología.
Tipo de producto: Camillas
Fabricante: Stryker

Camilla para Examen Ginecológico de diseño compacto con manijas abatibles y quinta rueda retráctil que mejora la maniobrabilidad. Gynnie combina la durabilidad de la marca y las características de una camilla Stryker estándar con la insuperable funcionalidad en obstetricia y ginecología. Ideal para exámenes pélvicos y uso general; esta camilla multi funcional puede equipar todo un departamento de emergencias.

 

Imagen relacionada

Video Referencial

 

Serie Corometrics 250 CX (Monitor Fetal)

 

Especialidad(es): Obstetricia , Ginecología.
Tipo de producto: Monitor Fetal
Fabricante: GE Ohmeda Medical

La serie de Monitoreo perinatal exhaustivo Corometrics 250 combina excelentes funciones clínicas con la fiabilidad que usted merece durante la monitorización prenatal, durante el parto y el posparto. Los avanzados monitores de la madre/feto cuentan con un sistema de alta tecnología que hace del parto una experiencia sin igual para cada madre, con la opción de celebrar el nacimiento del bebé con una selección de 3 canciones.

Resultado de imagen para Serie Corometrics 250CX (Monitor Fetal)

Video Referencial

 

 

Serie Corometrics 170 (Monitor Fetal)

Especialidad(es): Obstetricia , Ginecología.
Tipo de producto: Monitor Fetal
Fabricante: GE Ohmeda Medical

Monitores fetales de diseño elegante, compactos y ligeros para vigilar el corazón del feto y la actividad uterina anterior al parto, fabricados con la calidad que puede esperar de Corometrics. Los transductores de ultrasonidos impermeables Nautilus de haz ancho de 9 cristales proporcionan el ritmo cardiaco del feto y adquieren la señal fácil y rápidamente. Los transductores de tocografía Nautilus impermeables son planos para mayor comodidad y facilidad de limpieza. La serie Corometrics 170 puede conectarse fácilmente al dispositivo de control de presión sanguínea no invasivo Dinamap para monitorizar y guardar los datos de la madre junto con los del bebé durante el parto y después de éste.

 

Resultado de imagen para Serie Corometrics 170 (Monitor Fetal)

 

Video Referencial

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!