CÁMARAS Y CONSOLAS PARA ARTROSCOPIA

1588 AIM de Stryker La plataforma 1588 AIM está diseñada para ayudar a mejorar los resultados de la cirugía del paciente al permitir a los cirujanos distinguir, proteger y documentar la anatomía crítica. Sus múltiples modalidades de obtención de imágenes mejoran la visualización a través de una serie de procedimientos quirúrgicos abiertos y mínimamente invasivos. CARACTERISTICAS […]

CONTACTENOS

CÁMARAS Y CONSOLAS PARA ARTROSCOPIA

00

1588 AIM de Stryker La plataforma 1588 AIM está diseñada para ayudar a mejorar los resultados de la cirugía del paciente al permitir a los cirujanos distinguir, proteger y documentar la anatomía crítica. Sus múltiples modalidades de obtención de imágenes mejoran la visualización a través de una serie de procedimientos quirúrgicos abiertos y mínimamente invasivos. CARACTERISTICAS...

1588 AIM de Stryker

La plataforma 1588 AIM está diseñada para ayudar a mejorar los resultados de la cirugía del paciente al permitir a los cirujanos distinguir, proteger y documentar la anatomía crítica. Sus múltiples modalidades de obtención de imágenes mejoran la visualización a través de una serie de procedimientos quirúrgicos abiertos y mínimamente invasivos.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
ENV (Endoscopic Near Infrared Visualization)proporciona una evaluación visual del flujo sanguíneo, la perfusión tisular y la anatomía biliar en tiempo real
IRIS: Sistema de iluminación por infrarrojo (IRIS) que transilumina los uréteres
El aumento del rango dinámico (DRE) está diseñado para mejorar la visualización en el campo quirúrgico
DeSat: La modalidad avanzada de obtención de imágenes dentro del sistema de cámara de la 1588 AIM.


 

 

 

 

 

 

1488 HD de Stryker

El sistema 1488 HD provee una clara y brillante imagen diseñada para mejorar los resultados de sus pacientes. La estandarización a través de especialidades es habilitada por medio de 9 ajustes quirúrgicos especializados, la plataforma 1488 HD entrega la promesa de Stryker de responder a las actuales y futuras necesidades de los clientes por medio de un diseño escalable el cual se acomoda a los avances en la tecnología de integración.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Óptica Premium y tecnología CMOS
Claridad y brillo en la imagen
Permite que la fuente de luz trabaje con más bajos niveles de corriente
Pantalla Táctil LCD con una interfaz más fácil de usar
Sostiene cualquier cámara o endoscopio de 5mm o 10mm
Se enfoque en tareas críticas de la sala de operación.

 

 

 

 

 

 

 

Precision AC

Precision AC es el sistema de cámara autoclavable de segunda generación de Stryker. Precision AC produce una resolución de 1080p, ofreciendo una imagen significativamente más brillante con líneas de resolución más visibles que la 1188 AC. Además, el sistema Precision AC Camera incorpora la tecnología Dynamic Range Enhancement (DRE).

La función DRE agrega brillo en las áreas oscuras y difíciles de ver de la imagen a través del software incorporado en la unidad de control de la cámara.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
La función DRE agrega brillo en las áreas oscuras y difíciles de ver de la imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Core 2

La consola CORE 2 proporciona un centro de control único y conveniente para una multitud de instrumentos accionados por Stryker. La consola de próxima generación de hoy combina la innovación de Stryker con sus conocimientos del mundo real, brindándole más capacidades y beneficios que nunca. A continuación, le ofrecemos un vistazo a las muchas capacidades y beneficios que aporta a usted y a su sala de operaciones.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Tiempo de arranque 2 veces más rápido y menús / estructura de páginas más planos
Iconos más grandes, nuevas etiquetas y ángulo de visión de 170 °
Anillos de iluminación del puerto brindan una visibilidad constante e iluminada por colores de simulacros y pedales combinados
Nueva barra de desplazamiento vertical de la pantalla táctil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

L10

Fuente de luz con tecnología AIM diseñada para iluminar procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos usando luz visible, fluorescencia del infrarro-jo cercano (modo ENV) y trans-iluminación del infrarrojo cercano (modo IRIS).

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Unidad generadora de luz diseñada para iluminar zonas quirúrgicas
Modo White Light (Luz blanca)
Modo ENV
Modo IRIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO