EQUIPOS PARA FÍSICA MÉDICA

Especialidad dedicada a métodos y herramientas propios de la física en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. CÁMARA DE IONIZACIÓN Advanced Markus Cámara de ionización plano paralela para mediciones de alta energía de electrones en fantomas de agua y estado solido. Mismas dimensiones exteriores que la Ideal cámara Markus clásica. Ideal […]

CONTACTENOS

EQUIPOS PARA FÍSICA MÉDICA

00

Especialidad dedicada a métodos y herramientas propios de la física en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. CÁMARA DE IONIZACIÓN Advanced Markus Cámara de ionización plano paralela para mediciones de alta energía de electrones en fantomas de agua y estado solido. Mismas dimensiones exteriores que la Ideal cámara Markus clásica. Ideal para dosimetrÍa de...

Especialidad dedicada a métodos y herramientas propios de la física en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.

CÁMARA DE IONIZACIÓN

Advanced Markus

Cámara de ionización plano paralela para mediciones de alta energía de electrones en fantomas de agua y estado solido. Mismas dimensiones exteriores que la Ideal cámara Markus clásica. Ideal para dosimetrÍa de electrones absoluta y relativa. La cámara es a prueba de agua cuando es usada con su protector.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR

Cámara para aplicación de dosimetría absoluta y medición de perfiles de haces en Radioterapia
Cámara impermeable con tapa de protección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Farmer

Las cámaras Farmer 30010, 30011, 30012, y 30013, son cámaras estándar para dosimetría absoluta y relativa, y están diseñadas para su uso con electrómetros de precisión conforme a la norma IEC 60731.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR

Por sus dimensiones exteriores son compatibles con cámaras Farmer de otros fabricantes
La cámara Farmer tipo 30013 es impermeable
Las magnitudes de medición son: kerma en aire y tasa de kerma en aire
Magnitudes de medición de dosis absorbida en agua y tasa de dosis absorbida en agua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinpoint

Cámara de ionización a prueba de agua para mediciones de dosis en radioterapia con alta resolución espacial. Ideal para escaneo de dosis en haces de radioterapia con resolución espacial superior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Semiflex

Cámaras de caperuza a prueba de agua para mediciones de alta energía de radiación de fotones y electrones. Ideal para uso en fantomas de agua. Respuesta plana en amplio rango de energía.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR

Cámaras con diseño impermeable y semi-flexible para fácil montaje en el escaneo en los fantomas de agua
Cámaras con volúmenes sensibles de 0.07, de 0.125 y de 0.3 cm3

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!