MICROSCOPIO QUIRÚRGICO- MICROSCOPIOS ODONTOLÓGICOS- MICROSCOPIOS

MICROSCOPIOS QUIRÚRGICOS, MICROSCOPIOS ODONTOLÓGICOS Extaro 300 ENT Gracias al EXTARO 300 de ZEISS, puede reconocer estructuras anatómicas precisas e identificar detalles finos, lo que le permite tomar mejores decisiones. Las funcionalidades intuitivas minimizan las interrupciones y maximizan su enfoque en la cirugía. Las innovadoras soluciones de gestión de datos le permiten capturar fotos y grabar […]

CONTACTENOS

MICROSCOPIO QUIRÚRGICO- MICROSCOPIOS ODONTOLÓGICOS- MICROSCOPIOS

00

MICROSCOPIOS QUIRÚRGICOS, MICROSCOPIOS ODONTOLÓGICOS Extaro 300 ENT Gracias al EXTARO 300 de ZEISS, puede reconocer estructuras anatómicas precisas e identificar detalles finos, lo que le permite tomar mejores decisiones. Las funcionalidades intuitivas minimizan las interrupciones y maximizan su enfoque en la cirugía. Las innovadoras soluciones de gestión de datos le permiten capturar fotos...

MICROSCOPIOS QUIRÚRGICOS, MICROSCOPIOS ODONTOLÓGICOS

Extaro 300 ENT

Gracias al EXTARO 300 de ZEISS, puede reconocer estructuras anatómicas precisas e identificar detalles finos, lo que le permite tomar mejores decisiones. Las funcionalidades intuitivas minimizan las interrupciones y maximizan su enfoque en la cirugía. Las innovadoras soluciones de gestión de datos le permiten capturar fotos y grabar videos de cada tratamiento, organizados de acuerdo con sus necesidades quirúrgicas.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Con el botón de control de modo, ZEISS EXTARO 300 le permite activar todos los modos de visualización y funciones de la cámara sin tener que apartar la vista del campo quirúrgico
ZEISS EXTARO 300 con la aplicación ZEISS Connect ofrece un camino fácil y eficiente hacia la gestión estructurada de datos. Documentación completa
El nuevo modo multiespectral de ZEISS EXTARO 300 mejora este contraste, por ejemplo, para distinguir mejor entre vasculatura y tejido
A veces los reflejos de luz complican el procedimiento quirúrgico. El nuevo Modo NoGlare suprime estas reflexiones molestas, lo que permite una distinción más rápida y detallada de los detalles anatómicos y los implantes artificiales.
ZEISS EXTARO 300 permite una evaluación más precisa de la situación quirúrgica para una mejor toma de decisiones. Visualización mejorada.

 

 

 

 

 

 

TIVATO 700

Para aplicaciones quirúrgicas exigentes en ENT, Spine y P&R no buscan más que TIVATO ™ 7001 de ZEISS, el último Sistema de Visualización Avanzada de ZEISS. Al comprender su carga de trabajo diaria, este sistema de visualización totalmente integrado mejora la facilidad de uso y se basa en la tecnología antes de tiempo.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Logre una visualización mejorada durante su flujo de trabajo
Experimenta nuestras opciones de fluorescencia
Visualizar con 4K
Máximo alcance y flexibilidad
Estabilidad reinventado
Conéctate completamente en tu OR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opmi Pentero 900

Opmi Pentero 900 representa el sistema de visualización de la próxima generación. Basado en las innovaciones vanguardistas introducidas en 2004, combina conceptos de diseño único y nuevas funcionalidades en una plataforma probada y completamente integrada. Las funciones claves han sido mejoradas y se integraron nuevos métodos de visualización, elevando el Opmi Pentero 900 aun nuevo nivel de rendimiento.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Visualización brillante
Desempeño superior
Más allá de la visualización

 

 

 

 

 

 

 

Opmi Movena

Microscopio diseñado especialmente para las cirugía de oído, cirugía nasal, cirugía de laringe, cirugía láser. Se puede agregar al microscopio micromanipuladores laser tanto YAGG como de CO2.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Ajuste sencillo de zoom, enfoque e intensidad luminosa
Móvil
Utilización incluso en espacios reducidos
Datos de imágenes y vídeo a la carta
Adaptable, a la medida de las necesidades del cliente

 

 

 

Opmi Pentero 800

Opmi Pentero 800 de Zeiss maximiza la eficiencia del quirófano adecuandose a las exigencias críticas del entorno quirúrgico actual, ya sea por su probada óptica apocromáticam su perfecta ergonomía o sus funciones conductoras del flujo de trabajo, proporciona claridad visual mientras optimiza la eficiencia de los procesos.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Óptica apocromática avanzada
Iluminación con dos canales xenón
Profundidad de campo sin precedentes
Inserción de datos de gran calidad
Más aumento con PROMAG™

 

 

 

 

 

Opmi Vario 700

Mediante la combinación de la óptica más moderna y una gran cantidad de innovaciones, OPMI VARIO 700 se integra a la perfección en el entorno del quirófano. Médicos de numerosas disciplinas nos ofrecieron sus valiosos conocimientos para definir todos los aspectos de este diseño exclusivo.

El resultado es un microscopio quirúrgico multidisciplinar que actúa como complemento ideal en las intervenciones de los cirujanos, con un impacto positivo casi en todas las facetas del flujo de trabajo del quirófano.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Óptica de alta calidad de Carl Zeiss
Iluminación xenón
Cadena de vídeo integrada
Sistema de equilibrado automático AutoBalance
Sistema de succión de funda AutoDrape®
Flujo de trabajo quirúrgico adaptado
Diseño modular que permite la ampliación del equipo
Admite la cirugía guiada por imágenes.

 

 

 

 

 

Opmi Sensera

Si desea llevar a cabo procedimientos en oído y cirugías en la base del cráneo, cirugías en el oído medio, así como cirugías paranasales, y/o cirugías con láser; este es su microscopio.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Facilidad de uso
Excelencia óptica
Maniobrabilidad ligera como una pluma
Ajustes personalizados
Sistema de iluminación halógeno
Lente VisionGuard®
Diseño ergonómico y comodidad de manejo
Visualización digital

 

 

 

 

 

 

Opmi Vario S88

Si lo que deseas es un microscopio especializado en neurocirugia y/o deseas un microscopio multidisciplinario, entonces el OPMI Vario S88 es tu eleccion, este microscopio puede ser configurado para procedimientos en Neurocirugia, Otorrinolaringologia, Cirugia Plastica y Cirugia de Espina.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Calidad de imagen extraordinaria
Sistema de Enfoque Varioskop®
Zoom Carl Zeiss motorizado, relación 1: 6, ajustable mediante una empuñadura o panel de control de pie
Superlux® 180 para iluminación principal y de respaldo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opmi Pico

OPMI® PICO hace que los detalles y las estructuras finas sean claramente visibles. Le permite visualizar mejor las regiones de interés y proporcionar sistemáticamente a sus pacientes exámenes y tratamientos de alta calidad. El OPMI PICO, compacto, de alto rendimiento y fácil de usar, ofrece un soporte sólido para las aplicaciones más exigentes, ya sea en odontología restauradora, endodoncia, implantología o periodoncia.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Colores reales
Visibilidad mejorada
Impresionante calidad HD
Máxima vida útil
Una contribución incesante al progreso médico

 

 

 

 

 

 

Extaro 300 DENT

EXTARO® 300 de ZEISS proporciona modos de visualización innovadores que introducen nuevas aplicaciones al microdentistry. Desde la detección de caries más eficiente hasta un flujo de trabajo de restauración dental más simple, ZEISS EXTARO 300 está preparado para revolucionar y diferenciar su práctica.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
El modo de fluorescencia lo ayuda a conservar la mayor cantidad posible de sustancias dentales sanas
Combina la iluminación polarizada con la ampliación, el modo NoGlare permite analizar con precisión los tonos de color de un diente.
El modo TrueLight no causa una polimerización prematura bajo el microscopio de compuestos de fotopolimerización contemporáneos de uso generalizado
La cámara HD integrada graba de forma inalámbrica a la aplicación ZEISS Connect, desde donde las imágenes y videos se pueden transferir directamente a su red local
Use el Varioskop® 230 para ajustar la distancia focal

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!