MONITOR- DESFIBRILADOR

MONITOR- DESFIBRILADOR Monitor/Desfibrilador LIFEPAK® 20 El Monitor/Desfibrilador LIFEPAK® 20es altamente intuitivo para los primeros intervinientes y combina hábilmente la funcionalidad DEA con capacidades manuales para que los facultativos entrenados en SVCA puedan proporcionar una atención terapéutica avanzada de forma rápida y sencilla. CARACTERISTICAS ESTÁNDAR Fácil de usar tanto por personal con entrenamiento básico como avanzados […]

CONTACTENOS

MONITOR- DESFIBRILADOR

00

MONITOR- DESFIBRILADOR Monitor/Desfibrilador LIFEPAK® 20 El Monitor/Desfibrilador LIFEPAK® 20es altamente intuitivo para los primeros intervinientes y combina hábilmente la funcionalidad DEA con capacidades manuales para que los facultativos entrenados en SVCA puedan proporcionar una atención terapéutica avanzada de forma rápida y sencilla. CARACTERISTICAS ESTÁNDAR Fácil de usar tanto...

MONITOR- DESFIBRILADOR

Monitor/Desfibrilador LIFEPAK® 20

El Monitor/Desfibrilador LIFEPAK® 20es altamente intuitivo para los primeros intervinientes y combina hábilmente la funcionalidad DEA con capacidades manuales para que los facultativos entrenados en SVCA puedan proporcionar una atención terapéutica avanzada de forma rápida y sencilla.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Fácil de usar tanto por personal con entrenamiento básico como avanzados
Potencia para mejorar su gestión de reanimación, hasta 360 Joules
Flexible para adaptarse a las necesidades de su hospital y entorno clínico
Opciones de SpO2 y Co2 configurables
Para más información descarga nuestra fictécnica.


Monitor/Desfibrilador LIFEPAK 15

El LIFEPAK 15 equilibra sofisticadas tecnologías clínicas con una extrema sencillez de uso y una robustez que le permite afrontar las situaciones más extremas. Esta plataforma incorpora nuevas características – monitorización de temperatura y fuente de alimentación externa- que complementan las ya existentes, incluyendo 360 J y transmisión de ECG de 12 derivaciones.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Parámetros avanzados de monitorización: ECG, PANI, FR, SPO2, CO2, PI.
Soporte avanzado para el tratamiento de pacientes cardiacos
Energía completa hasta 360 julios, para cualquier paciente que lo necesite
Guía de RCP de probada eficacia y revisión post-evento
Pantalla LCD de modo dual, con SunVue™
Conectividad de datos.

Lifepak 15

Desfibrilador externo automático (DEA) LIFEPAK CR Plus

 

El desfibrilador externo automático (DEA) LIFEPAK CR Plus está diseñado específicamente para la primera persona en disposición de responder a una víctima de muerte súbita cardiaca (MSC). Esto combinado a un sencillo funcionamiento en dos pasos, la adecuada orientación del usuario y la capacidad de escalar la energía hasta 360 julios cuando sea necesario.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Sencillo de usar. DEA amigable
Secuencia de salida de energía hasta 360 Joules
Precisión en la entrega de energía
Sistema de ayuda al diagnóstico

MARCA:

Physio Control

  

Desfibrilador  Lifepak 1000

El resiente desfibrilador LIFEPAK 1000 es un desfibrilador externo automático (DEA) fácil de usar, desarrollado por la compañía líder en la tecnología de desfibrilación. LIFEPAK 1000 es un desfibrilador potente y adaptable para los profesionales de urgencias, con capacidades avanzadas que pueden mejorar los resultados de recuperación y acelerar la transferencia de los pacientes cardiacos al siguiente nivel de cuidados intensivos.

CARACTERISTICAS ESTÁNDAR
Construcción resistente
Capacidad de ECG como opción
Opciones de alimentación flexibles
Capacidad para aumentar la potencia de desfibrilación hasta los 360 J
Tecnología cprMAX™
Temporizador de cuenta atrás de RCP
Contador de descargas.


ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!