TERMÓMETROS PARA LA FRENTE

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Termómetros para la Frente al por mayor y menor, 100% nuevos y de mayor precisión. Compra 100% Segura. TERMÓMETROS PARA LA FRENTE Termómetro para la frente Feliz AET-R181 Venta al por mayor termómetro infrarrojo digital sin contacto para […]

CONTACTENOS

TERMÓMETROS PARA LA FRENTE

00

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Termómetros para la Frente al por mayor y menor, 100% nuevos y de mayor precisión. Compra 100% Segura. TERMÓMETROS PARA LA FRENTE Termómetro para la frente Feliz AET-R181 Venta al por mayor termómetro infrarrojo digital sin contacto para la frente adulto y bebe FICHA TÉCNICA Marca:...

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio.
Ofrecemos Termómetros para la Frente al por mayor y menor, 100% nuevos y de mayor precisión. Compra 100% Segura.

TERMÓMETROS PARA LA FRENTE

  1. Termómetro para la frente Feliz AET-R181

Venta al por mayor termómetro infrarrojo digital sin contacto para la frente adulto y bebe

FICHA TÉCNICA

Marca: Feliz
Método de medición Sin contacto
Nombre: Venta al por mayor termometro infrarojo digital sin contacto para la frente adulto y bebe
Distancia de medición 3-5 cm
Rango de medicion
Temperatura corporal 34.5-41.9 ° C
Modo de almacenamiento -20 ° C ~ 55 ° C (-4 ° F ~ 131 ° F), humedad? 85% sin condensación
Fuente de alimentación 2 baterías AAA (DC.3v)
El consumo de energía
apagado ?10uW, encendido 30mW
Apagado automático dentro de 5 segundos
Peso 88 g sin pilas
Dimensiones: 144mm * 101mm * 36mm
Recuerdo de recuerdos Retiro de 32 títulos
Rango de medición de temperatura frontal y precisión
rango de medición: 32. ° C-42 ° C (89.6 ° F-108 ° F)
Precisión de medición: ± 0.2 ° C 32. ° C-42 ° C \ ± 0.4 ° C (95.0 ° F-107.6 ° F); ± 0.3 ° C (± 0.5 ° F? otro rango.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

 

2.  Termómetro para la frente ZLK-IRT101

Termómetros para frente. Temperatura del termómetro Cabeza delantera Pistola de escáner

FICHA TÉCNICA

Modelo: ZLK-IRT101
Resolución: 0.1 °C
Dimensiones: 100 x 46 x 160 mm
Temperatura de operación: 10 – 40 °c
Humedad: <=80% RH
Modo de temperatura corporal: + -03 ° C
Distancia de medición: 1 – 10 cm.
Rango de temperatura de almacenamiento: -25 – 55 ° C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

3.  Termómetro para la frente AXAYINC LED HD

AXAYINC Termómetro de frente no táctil con pantalla LCD, termómetro digital infrarrojo de mano, para bebés, niños y adultos.

Legal Disclaimer Statements regarding dietary supplements have not been evaluated by the FDA and are not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease or health condition.
Este termómetro para lecturas de fiebre se puede utilizar en la medianoche sin siquiera encender la luz. La pantalla LED HD muestra números claros y nítidos que son fáciles de leer.
Utiliza tecnología de infrarrojos, libre conversión entre °F a °C. Adecuado para todas las edades, adultos, bebés y personas mayores.
Las alarmas de alta temperatura se pueden configurar para proporcionar retroalimentación audible cuando se excede una temperatura objetivo. Utilice esta práctica función para detectar fácilmente cuando se alcanza o supera una temperatura específica.
Medición con un solo botón, operación simple y conveniente; apagado automático de ahorro de energía durante 15 segundos sin operación.

FICHA TÉCNICA

Modo de medición: temperatura corporal y temperatura de la superficie
Rango de medición:
Modo de temperatura del cuerpo: 32 – 42.9 °F.
Modo de temperatura del objeto: 0 – 100 ºC.
Precisión de medición (temperatura ambiente a 25 grados).
0 – 31.9 grados: ± 1.5 grados C.
32 – 42.9 grados: ± 0.2 °F.
43.0 – 100 grados C: ± 1.5 grados C.
Tiempo de medición: 1 segundo.
Distancia de detección: 2.0-5.9 in.
Precisión de pantalla: 0,1 grados C.
Resolución: ± 0,1 ºC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

4.  Termómetro para la frente MCARON de frente y oído

Termómetro médico de frente y oído para bebés, niños y adultos – Termómetro digital infrarrojo con indicador de fiebre – Aprobado por CE y FDA

MODO DUAL: termómetro de frente (adecuado para todas las edades) y función de termómetro de oído (solo para niños mayores de 3 meses): la forma más fácil y práctica de tomar la temperatura.
SEGURO E HIGIÉNICO: en comparación con el termómetro de mercurio, no hay peligro de romper el vidrio o tragar mercurio. Es totalmente seguro para los niños.
CONFIABLE Y EXACTO: hay un máximo de 20 lecturas anteriores disponibles para ayudarlo a rastrear los cambios de la temperatura de su cuerpo. Ofrece lecturas de temperatura con precisión constante y muy rápido.
RÁPIDO Y FÁCIL: este termómetro electrónico es muy fácil de usar. El termómetro lee en 1 segundo y un pitido lo suficientemente alto le notificará que está listo.

FICHA TÉCNICA

Condiciones de funcionamiento: 50 ° F a 104 ° F (10 ° C a 40 ° C);
Rango de medición: 89.6 ° F-109.2 ° F (32 ° C-42.9 ° C)
Distancia de medición: 0.4in-2.5in (1-6cm)
Recordar 20 lecturas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

5.  Termómetro para la frente 32-43 °C

Termómetro digital infrarrojo sin contacto para la fiebre y el bebé niños lectura instantánea precisa termómetro adulto con pantalla LCD

Sin contacto: el termómetro digital LCD infrarrojo frontal es muy fácil de usar, la temperatura de medición rápida, lee desde la frente/superficie del cuerpo sin contacto físico, evita la infección cruzada entre múltiples personas.
Diseño considerado: el material de polipropileno de protección ambiental del termómetro infrarrojo del cuerpo te permite utilizar el producto de forma segura y segura. Los ancianos pueden operar fácilmente este termómetro. Puede leerlo claramente incluso en la oscuridad con una gran pantalla LCD retroiluminada.
Multifunción: botón «Mode» para medición de temperatura corporal y objeto. Rango amplio de 32.0-212.0 °F. Aplicable para cuerpo, leche, agua de baño, barbacoa, vino a la parrilla, temperatura de almacenamiento de alimentos también.
Retroiluminación de tres colores: luz de fondo verde para temperatura normal para personas y luz de fondo amarilla para una ligera fiebre. Luz trasera roja para fiebre alta y tendrá una alerta de pitido para tener tu atención, por favor tómalo en serio. El valor de los datos de memoria indica las mediciones anticipadas.
Ampliamente utilizado: el termómetro de frente es ampliamente utilizado en la familia, la escuela e incluso en público. Es adecuado para bebés, niños, adultos y ancianos. Aplicable a leche, agua de baño, temperatura de los alimentos también.

Ventaja del termómetro:

Encendido – la temperatura se puede detectar dentro de 2.0 in de distancia de medición, más saludable y conveniente; nunca te preocupes por molestar a un bebé que duerma.
Fácil de usar, higiénico y no invasivo: pantalla digital retroiluminada. Simplemente apunta y haz clic desde 2.0 in de distancia desde el lado de la frente sin molestar o tocar al paciente y evitar la contaminación cruzada.
Rápido y fiable: sistema avanzado de detección de infrarrojos en Celsius o Fahrenheit. Apagado automático después de 30 segundos para conservar la energía de la batería. Uso de larga duración (40.000 lecturas). Botón de sonido/silencioso para medir el bebé que duermes.
Preciso y preciso con múltiples funciones: almacena 32 temperaturas anteriores. Alarma acústica para altas temperaturas. También toma las temperaturas de superficie, agua, cuerpo y aire.
Pantalla LCD de 3 colores: el termómetro digital puede juzgar si un frío o no por diferentes colores de luz de fondo, verde para normalidad.

FICHA TÉCNICA

El termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. Soporta la función de frente o oído. °C y °F son fácilmente conmutables.
Para una mejor precisión, la distancia entre el termómetro de frente y el objeto de medición debe ser de aproximadamente 1,96 – 5.9 in.
Indicador de luz inteligente y 32 juegos de memoria, se registran 32 juegos de lecturas para un mejor seguimiento de los cambios de temperatura corporal.
Funciones adicionales: la pantalla LCD está retroiluminada, también tiene una función de apagado automático para prolongar la duración de la batería y cuenta con un indicador de batería baja.
Medición rápida de 0,5 segundos con lectura instantánea, además del modo silencio, solo toma la temperatura sin despertar a tu bebé. Puede leerlo claramente incluso en la oscuridad con una gran pantalla LCD retroiluminada.
Temperatura del entorno operativo: 50.0 °F ~ 104.0 °F.
Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).
El paquete incluye:
1 termómetro digital para la frente.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!