TERMÓMETROS TIPO PISTOLA

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Termómetros tipo Pistola al por mayor y menor, 100% nuevos y de mayor precisión. Compra 100% Segura. TERMÓMETROS TIPO PISTOLA Termómetro tipo pistola SIMZO HW-302 SIMZO Termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pistola portátil de temperatura doméstica y […]

CONTACTENOS

TERMÓMETROS TIPO PISTOLA

00

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio. Ofrecemos Termómetros tipo Pistola al por mayor y menor, 100% nuevos y de mayor precisión. Compra 100% Segura. TERMÓMETROS TIPO PISTOLA Termómetro tipo pistola SIMZO HW-302 SIMZO Termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pistola portátil de temperatura doméstica y médica, con LCD de 3...

Somos una empresa importadora líder en el mercado. Más de 10 años ofreciendo el mejor servicio.
Ofrecemos Termómetros tipo Pistola al por mayor y menor, 100% nuevos y de mayor precisión. Compra 100% Segura.

TERMÓMETROS TIPO PISTOLA

  1. Termómetro tipo pistola SIMZO HW-302

SIMZO Termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pistola portátil de temperatura doméstica y médica, con LCD de 3 colores con retroiluminación, advertencia de fiebre, para bebés / adultos / objetos

Características:

1. Comparativamente ligero y de tamaño pequeño
2. Adoptando un sensor confiable hecho en Alemania ?
3. Diseño de sonda totalmente nuevo y patentado para garantizar una alta precisión ?
4. Modo de medición para el cuerpo humano y el objeto disponible.
5. Sonido para fiebre o temperatura alta
6. LCD retroiluminada de 3 colores para una fácil lectura
7. ? / ? lectura disponible ?
8. 10 memorias para rastrear registros de medición

FICHA TÉCNICA

Intervalo de temperaturas:
Mín.: 35 °C (95 °F)
Máx.: 42,9 °C (109,22 °F)
El error de medición es inferior a 0,36 °F (0,2 °F).
Pantalla LCD de gran tamaño, retroiluminación de alto brillo con 3 colores de pantalla y visualización de texto claro. Mamá puede saber fácilmente si la temperatura es normal en función del color del monitor.
Ahorro de energía de apagado automático.
La temperatura corporal y la temperatura del objeto son dos tipos de modo de medición, utilice una tecla para cambiar el modo, conveniente y práctico.
Guarda automáticamente las últimas 10 mediciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

2. Termómetro tipo pistola ALPHAMED HET-R171

Termómetro de frente infrarrojo 6 en 1 LCD pantalla digital sin contacto cuerpo portátil temporal para bebé, adulto, superficie de objetos

Lectura rápida y sensor de alta precisión: termómetro infrarrojo por tecnología avanzada de lentes infrarrojos, detecta un ligero aumento de la temperatura. Lectura rápida 1s y medición de alta precisión. Fácil de usar, incluso una persona que utiliza productos electrónicos con poca frecuencia.
No es tóxico y seguro: equipado con sensor de infrarrojos digital, ninguna función de contacto toma la lectura de hasta 3 centímetros de distancia, evita la infección cruzada entre múltiples personas. Perfecto para tomar la temperatura de un niño sin molestarla. Aprobado por la FDA, seguro y saludable.
Termómetro multiusos: se aplica al cuerpo temporal y a la superficie de medición de objetos. Hay 3 modos disponibles con pantalla LCD más grande: modo ambiente, modo cuerpo y modo objeto.
Función de alarma de gravedad: pitido que suena alerta cuando la temperatura es superior a 99.5 °F o 99,5 °F. Te hace más fácil controlar la salud de tus seres queridos. °C y °F también son fácilmente intercambiables.

FICHA TÉCNICA

Infrarrojos sin contacto: 1 a 1.2 in de distancia.
Más rápido: lectura rápida de 1 s.
Doble uso: se puede conmutar fácilmente a °C/°F
Alarma: 10 pitidos cortos cuando fiebre > 95.0 °F o 99,5 °F
Función de memoria: 20 ajustes de memoria de valores de medición.
Ahorro de energía: apagado automático izquierdo inactivo durante aprox. 60 s.
Fácil lectura: pantalla digital LCD y retroiluminación LCD.
3 modos para su necesidad:
Rango de medición: 32.0 °F a 212.0 °F.
Modo de cuerpo: 89.6-109.4°F.
Modo de objeto: 0 a 212.0 °F.
Modo ambiente: 32.0-40.0 °F/32~140°F
Tamaño: 6.0 x 4.1 x 1.5 in.
Peso: 3.28 oz.
Fuente de energía: 2 pilas AAA: 1,5 V (no incluidas en el paquete).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

3. Termómetro tipo pistola ACUMSTE FT-888

FT-888 es más rápido, más seguro y más preciso que los termómetros tradicionales gracias al innovador diseño sin contacto.

Sostenga el dispositivo sobre la cabeza de su hijo y el sensor infrarrojo detectará automáticamente su temperatura.
Con 64 retiros de memoria, puede controlar fácilmente su salud a lo largo del tiempo o almacenar y comparar temperaturas para varios niños a la vez.

FICHA TÉCNICA

Tamaño: 119 mm x 77 mm x 43 mm
Distancia de medición: 3 cm – 5 cm
Tolerancia máxima permitida:
32-42 grados Celsius ± 0.2 grados Celsius
32-42 grados Celsius ± 0.3 grados Celsius
Rango de medición 32-42.5 grados Celsius (89.6-108.5 Fahrenheit)
Apagado automático: 15 s
Resolución de pantalla: 0.1 grados Celsius
PESO 0,2 kg
DIMENSIONES 119 × 77 × 43 cm
COLOR Azul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

4. Termómetro tipo pistola MILDSIX Aazomba

Termómetro de frente para fiebre, termómetro digital médico infrarrojo para bebés, niños y adultos, termómetro temporal sin contacto con lectura precisa instantánea, alarma de fiebre y función de memoria

Preciso y fiable: asegúrate de que el producto se vende por ludesistore antes de realizar el pedido. No somos responsables de los productos vendidos por otros vendedores. Nuestro termómetro de frente está equipado con la tecnología de infrarrojos médicos más avanzada y sensor de alta precisión para obtener lecturas fiables y precisas en 1 s.
El mejor termómetro para bebé: medición rápida de 1 segundo, lectura instantánea. Con la gran pantalla LCD retroiluminada y la configuración del modo silencio, puedes obtener las medidas claramente en la oscuridad sin molestar el sueño de tu bebé. °C y °F son fácilmente intercambiables.
Diseño humanizado integrado: nuestro termómetro médico digital puede almacenar y recordar hasta 35 lecturas de temperatura, disponible para ayudarte a rastrear los cambios de temperatura. Apagado automático inteligente después de 15 segundos. Equipado con función de alerta de fiebre, el termómetro de infrarrojos para fiebre te ayudará a conocer mejor el estado de la temperatura con las luces y pitidos correspondientes.
Termómetro multimodo: el termómetro temporal está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. Además de medir la frente, también puede medir la temperatura de la habitación, el objeto y los líquidos. Gran opción para el hogar, guardería, viajes, clínica, escuela.
Satisfacción garantizada: asegúrate de que el producto se vende por ludesistore antes de realizar el pedido. No somos responsables de los productos vendidos por otros vendedores. Cada termómetro digital para la frente se comprueba cuidadosamente la calidad para garantizar una larga vida útil. Confianza en nuestros productos, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 365 días y garantía de 12 meses que le garantiza una compra total sin complicaciones. Cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

FICHA TÉCNICA

Examen clínico, seguro y preciso.
Fácil de usar lecturas de 1 segundo para bebés, bebés, niños y adultos
El modo de silencio y la gran pantalla LCD retroiluminada permite lecturas claras en la oscuridad sin despertar a tu bebé.
Fácil medición de botón con indicador inteligente de alarma de fiebre en tres colores (3 sonidos diferentes de pitidos).
°F / °C Interruptor
35 juegos de memoria.
Apagado automático después de 15 segundos
Multifunción, adecuado para medir frente, medio ambiente y objetos, y líquidos.
Diseño de ingeniería humana, aspecto simple y elegante.
Ligero y pequeño, fácil de transportar.
Requiere 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete), permite utilizar más de 3000 veces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

 

5. Termómetro tipo pistola HAMSWAN WD15

Termómetro digital infrarrojo para frente sin contacto, pistola de temperatura infrarroja digital con pantalla LCD, termómetro de lectura instantánea precisa para niños y adultos

Diseño sin tocar: Este termómetro de frente se mide sin contacto con la piel que puede evitar la posibilidad de contaminación cruzada.
Fácil de usar: solo tienes que pulsar el gatillo para empezar a medir la temperatura corporal y el resultado se apagará al instante. La desviación de medición ? ± 0,2 grados, tiempo de medición < 1 segundo. Con 32 lecturas de memoria para el seguimiento de los cambios de temperatura.
Modo cuerpo y modo de superficie disponible: un interruptor para cambiar de modo. Temperatura de medición humana: 89,6 ~ 109,2 °F; temperatura de medición del objeto: 32 ~ 212 °F. Amplia gama de usos, no solo para la temperatura corporal, sino también para la temperatura de la habitación, leche, comida, agua de baño, etc.
Pantalla LCD: la pantalla LCD con retroiluminación, los resultados de la temperatura pueden ser claros y fáciles de leer en la pantalla LCD. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada se puede mostrar en °C o °F, adecuada para empresas, escuelas, hogares, etc.

FICHA TÉCNICA

Desviación de medición ? ± 0.2 grados,
tiempo de medición <1 segundo.
Con memoria de memoria de 32 lecturas
Temperatura de medición humana: 89.6 ~ 109.2 ?;
temperatura de medición del objeto: 32 ~ 212 ?.
La pantalla LCD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO REFERENCIAL

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!