TERMÓMETROS EN TRUJILLO

A continuación les presentamos las mejores maracas, con una alta calidad y tecnología de punta que se encuentran disponibles a la venta  por mayor y menor.   DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TERMÓMETROS BBLOVE Basta con apuntar el puntero Termómetro para la frente y con un solo clic de un botón, la luz infrarroja detectará cualquier superficie […]

CONTACTENOS

TERMÓMETROS EN TRUJILLO

00

A continuación les presentamos las mejores maracas, con una alta calidad y tecnología de punta que se encuentran disponibles a la venta  por mayor y menor.   DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TERMÓMETROS BBLOVE Basta con apuntar el puntero Termómetro para la frente y con un solo clic de un botón, la luz infrarroja detectará cualquier superficie de calor dentro del rango de temperatura de...

A continuación les presentamos las mejores maracas, con una alta calidad y tecnología de punta que se encuentran disponibles a la venta  por mayor y menor.

 

  1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TERMÓMETROS BBLOVE

Basta con apuntar el puntero Termómetro para la frente y con un solo clic de un botón, la luz infrarroja detectará cualquier superficie de calor dentro del rango de temperatura de cuerpo humano.Diseño para todos los seres humanos, así que no puede ser utilizado como un dispositivo de detección de térmica industrial.Pantalla LCD inmediatamente saber la temperatura corporal, y advertencia de la fiebre le permite rápida aislar a sí mismo de sus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TERMÓMETRO PISEN

1. Instanto y preciso: nuestro termómetro tiene un microchip inteligente incorporado y un sensor altamente sensible que le permite escanear personas u objetos de forma rápida y precisa sin contacto. Nuestro termómetro también cumple con la certificación CE / FCC.
2. Advertencia de advertencia: nuestra pistola de temperatura digital indicará 4 pitidos diferentes. Un pitido es normal, dos pitidos son fiebre leve, tres y cuatro pitidos detectan una temperatura alta.
3.Modo del cuerpo y modo de superficie: este termómetro es adecuado para todas las edades, bebés, adultos y ancianos. Amplia gama de usos, adecuados para empresas, escuelas, hogares, etc. No solo admite la función de la frente o el oído, sino que también puede tomar la temperatura de la habitación / objeto. Temperatura de medición humana: 89.6 ? ~ 109.2 ?; temperatura de medición del objeto: 32 ? ~ 212 ?
4.Diseño sin contacto: el termómetro infrarrojo sin contacto puede detectar la temperatura dentro de 1.2-3 cm de distancia de la frente, más seguridad y conveniente; no te preocupes por molestar a un bebé que duerme, y puede prevenir eficazmente la infección cruzada entre varias personas
5.Operación simple: la medición con un solo botón proporciona una temperatura instantánea precisa y rápida y una vibración precisa en 1 segundo. Pantalla digital con retroiluminación LED.

termómetro con un microchip intelige

 

3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TERMÓMETROS  TOP BRAND YOBIKON

1.Los datos de almacenamiento: almacenar 32 conjuntos de datos de medición, lo cual es conveniente para el análisis individuales y multi-persona y comparación.

2.Conversión de unidad: grados Celsius y Fahrenheit se puede convertir entre diferentes países y regiones.

Especificaciones:

Color: Morado

Material: ABS

Temperatura de funcionamiento: temperatura ambiente de 10.0 ? -35.0 ? ?50.0 ? -95.0 ??

Voltaje de fuente de alimentación: DC 3.0V2 * batería alcalina AAA (no incluidas)

Tamaño del producto: L * W * H: 149 * 90 * 45mm

Rango de medición: 35 ? -42.9 ? (95.0 ? -109.2?) ( Body temperature mode)

Accuracy: 35 ? -42 ?(95.0?-107.6?): ± 0.2 ? (± 32.4?)

Outside 35 ? -42 ?(95.0?-107.6?): ± 0.3 ? (± 32.5?)

Measuring distance: 1 cm ~ 3cm

Storage transportation: -20 ? ~ + 55 ? (-68.0?~+131.0?), relative humidity: ?93%

Life: 2 years

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!