TERMÓMETROS EN CAJAMARCA

presentamos a continuación los mejores termómetros en todo Perú y con precios  accesibles para todos los clientes 1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TERMÓMETRO DE ADVERTENCIA DE FIEBRE INTELIGENTE TECNOLOGÍA AVANZADA PARA UN RENDIMIENTO EXCELENTE] El termómetro No-Touch está respaldado por un clínico validado y recomendado por un pediatra. Se proporcionan sensores ultrasensibles y el último chip inteligente […]

CONTACTENOS

TERMÓMETROS EN CAJAMARCA

00

presentamos a continuación los mejores termómetros en todo Perú y con precios  accesibles para todos los clientes 1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TERMÓMETRO DE ADVERTENCIA DE FIEBRE INTELIGENTE TECNOLOGÍA AVANZADA PARA UN RENDIMIENTO EXCELENTE] El termómetro No-Touch está respaldado por un clínico validado y recomendado por un pediatra. Se proporcionan sensores ultrasensibles y el último...

presentamos a continuación los mejores termómetros en todo Perú y con precios  accesibles para todos los clientes

1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TERMÓMETRO DE ADVERTENCIA DE FIEBRE INTELIGENTE

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA UN RENDIMIENTO EXCELENTE] El termómetro No-Touch está respaldado por un clínico validado y recomendado por un pediatra. Se proporcionan sensores ultrasensibles y el último chip inteligente con el algoritmo optimizado para ofrecer lecturas confiables y garantizar un rendimiento excelente.

[ADVERTENCIA DE FIEBRE INTELIGENTE Y CONJUNTOS DE MEMORIA] El termómetro infrarrojo está equipado con un sistema de advertencia de fiebre. Cuando las mediciones exceden 99.5 ? / 37.5 ?, el termómetro emitirá un pitido suave para recordarle. Se registran 20 conjuntos de lecturas de memoria para un mejor seguimiento de los cambios de temperatura de Foreead.

[PARA NIÑOS Y ADULTOS] Con diseños innovadores y control simple y fácil de usar con un botón, nuestros termómetros son ideales para adultos, niños y bebés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  

 

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Termómetro MedHealth


Alta calidad, compacta y precisa.
Cómo utilizar :

Para uso sin contacto: coloque 2 pulgadas de la frente y presione el botón de encendido. Resultado instantáneo

Para uso por contacto: retire la tapa de la frente, colóquela en el tímpano y presione el botón de encendido. Resultado instantáneo

Certificaciones:

Aprobación de la FDA y la CE para entornos clínicos en el hogar, corporativos y médicos.

Diseño unico :

El diseño ergonómico que lo hace fácil de sostener y controlar hace que tomar la temperatura sea fácil y preciso.

Incluye:

2 – Baterías AAA

Bolsa de almacenamiento

Excelente manual en inglés, español, francés y alemán.

Guía de configuración rápida

Este termómetro cuenta con:

1 segundo toma de temperatura

Diseño ergonomico

Plástico ABS de calidad y materiales electrónicos.

Opción Fahrenheit y Celsius

Pesa solo 3 onzas

35 Memoria de temperatura

Apagado automático

Gran pantalla LCD a color

Alarma de fiebre por LCD cambiando de color y pitidos

Indicadores LCD en color verde para no tener fiebre, naranja para fiebre leve y rojo para alerta de fiebre alta.

Más información:

Este termómetro infrarrojo está equipado con tecnología de sensor de fabricación alemana, además de aplicar la sonda de sensor de alta precisión actualizada y el chip inteligente más reciente, proporciona la mejor precisión y brinda los resultados de grado médico más confiables en 1 segundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Termómetro infrarrojo digital portátil

Medición sin contacto — Pistola de temperatura de termómetro infrarrojo digital portátil. Evite tocar la piel, mida convenientemente la temperatura del bebé y no corra riesgo de infección cruzada.
Termómetro de lectura instantánea — Presione el botón de medición, y el resultado saldrá en un segundo. No necesita esperar, podemos cuidar a nuestro bebé con el termómetro en interiores y exteriores.
Alarma de pantalla grande y temperatura — El usuario puede configurar libremente la temperatura de la alarma según su propia situación. La pantalla LCD de pantalla grande, luz de fondo blanca, se puede mostrar claramente bajo cualquier luz.
Funciones convenientes de memoria — Puede almacenar hasta 16 conjuntos de lecturas registradas para un mejor seguimiento de los cambios de temperatura corporal, apoyar el diagnóstico clínico febril. Es conveniente para bebés, niños, niños, adultos, bebés, niños pequeños. También tiene una función de apagado automático para ahorrar energía.
Termómetro multimodo — El termómetro infrarrojo no solo admite la función de la frente, sino que también puede tomar la temperatura de la habitación / objeto. ? y ? son fácilmente conmutables.

Especificaciones:
Nombre del producto: termómetro infrarrojo
Modelo: IM-9001
Color blanco
Modo de medición: sin contacto
Mida la distancia: 5cm ~ 15cm (2 ~ 5.9 pulgadas)
Rango de medición de temperatura corporal: 32 ? ~ 42. 5 ? (90 ? ~ 108 ?) Rango de medición de temperatura del objeto: 0 ? ^ ~ 60 ? (32 ? ~ 140 ?)
Precisión de medición: ? 0.3 ? (0. 54 ?)
Resolución de pantalla: 0.1 ? (0.1 ?)
Entorno operativo: 10 ? ~ 40 ? (50 ? ~ 104 ?) Humedad?85%
Entorno de almacenamiento: 0 ? ~ 50 ? (32 ? ~ 122 ?) Humedad?85%
Luz de fondo: resalte la luz de fondo blanca
Fuente de alimentación: 2 * pilas AAA (no incluidas)
Tamaño del producto: 150 * 95 * 44 mm (LxWxH)
Tamaño de la caja de color: 105 * 60 * 171 mm
Peso de la máquina: 150 g (incluido el embalaje)
Peso de metal desnudo: 110 g

 

 

 

 

 

4. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Termómetro de detección de térmica

Alta precisión Termómetro Digital LCD Frente Infrarrojo Pistola IR Medidor de temperatura sin contacto Precisión Profesional para bebé niños y adultos con aviso de fiebre

Descripción:

Basta con apuntar el puntero Termómetro para la frente y con un solo clic de un botón, la luz infrarroja detectará cualquier superficie de calor dentro del rango de temperatura de cuerpo humano.Diseño para todos los seres humanos, así que no puede ser utilizado como un dispositivo de detección de térmica industrial.Pantalla LCD inmediatamente saber la temperatura corporal, y advertencia de la fiebre le permite rápida aislar a sí mismo de sus seres queridos.

Características:

– Aprobado por la FDA Termómetro Pistola: FDA K180207

– Rango de medición – 89.6 ° F ~ 108 ° F diseñado para la temperatura del cuerpo humano.Indicando Hi o lo automáticamente cuando se utiliza fuera de alcance.

– Precisión y Velocidad: equipado con microchip del estado de arte y un sensor de alta sensibilidad.Gama de precisión +/-0.4 ? F.Con un solo botón, podrás obtener una lectura precisa en 1 segundo.También incluye función de advertencia de fiebre

– Facilidad de uso: este termómetro puede medir la temperatura de oído y frente.Adecuado para niños y adultos.Ultra ligero.

– Fácil de mantener: con 2 EstándarAAABatería(no incluido).Funciones de ahorro de energía inteligente apaga automáticamente después de 60 segundos de espera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!