MASCARILLAS EN PIURA

presentamos las siguiente mascaría están disponibles al por mayor y menor    protégete y cuida a tu familia todo el pueblo unida en esta epidemia. 1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO  MASCARILLAS HECHOS A MANO Nuevo con etiquetas: Un artículo completamente nuevo, que no fue utilizado ni tiene desgaste (incluidos los hechos a mano) en su envase original (como […]

CONTACTENOS

MASCARILLAS EN PIURA

00

presentamos las siguiente mascaría están disponibles al por mayor y menor    protégete y cuida a tu familia todo el pueblo unida en esta epidemia. 1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO  MASCARILLAS HECHOS A MANO Nuevo con etiquetas: Un artículo completamente nuevo, que no fue utilizado ni tiene desgaste (incluidos los hechos a mano) en su envase original (como la caja o la bolsa originales) y/o con...

presentamos las siguiente mascaría están disponibles al por mayor y menor    protégete y cuida a tu familia todo el pueblo unida en esta epidemia.

1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

MASCARILLAS HECHOS A MANO
Nuevo con etiquetas: Un artículo completamente nuevo, que no fue utilizado ni tiene desgaste (incluidos los hechos a mano) en su envase original (como la caja o la bolsa originales) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de estado Estado del artículo: Nuevo con etiquetas
Estilo: Visera Color:
Sin color / transparente

 

 

 

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

MASCARÍLLA PVC

Visera transparente ligero de PVC anti-salpicadura máscara protectora de aislamiento

Especificaciones:
PVC de alta calidad material plástico quirúrgica.Excelente efecto de protección.
Diseño de protección de la cara, se puede usar por un largo tiempo.
Ligero, cómodo y fácil de llevar.
Excelente protección contra la contaminación por la sangre patógenos potenciales, fluidos corporales o salpicaduras de productos químicos nocivos.

Nombre del artículo: Careta
Material: PVC
Color: color al azar
Función: anti-splash, anti-niebla, resistente al viento, a prueba de polvo, etc.
Características: ligero, anti-salpicadura, cómodo de llevar, aislamiento, protección de la cara
Tamaño del artículo: 33cm x 22cm x 2cm/12.99″ x 8.66″ x 0.79″ (aprox.)

Notas:
El color es al azar.
Debido a la diferencia de la luz y la configuración de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las fotos.
Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual diferentes.

El paquete incluye:
1 x Protector de Cara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 3.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

mascaríllas reutilizable 

Escudo Máscara facial respirador Unisex Reutilizable Cubierta de vidrio de protección antivaho de pulverización
Detalles del artículo:

* 100% Nuevo y de alta calidad

* no significa que usted no necesita para llevar una cubierta de la cara!

* Gotas preventinhaling

* Este producto se puede utilizar al mismo tiempo, incluso cuando lleva gafas, y las gafas no se generan Mist

* Este producto puede ser usado fuera de una cara cubierta con una capa de protección de seguridad

* Función: a prueba de saliva, a prueba de polvo

* escenario de uso: oficina, almacén, hogar, carril de alta velocidad, avión

* color opcional: Negro, verde, púrpura, azul (como imágenes muestran)

Contenido del paquete:

1 * cubierta de la cara

Notas: el color real del elemento puede ser ligeramente diferente de los cuadros demostrados en sitio web causada por muchos factores tales como el brillo del monitor y brillo ligero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 4.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

MASCARÍllA CDC

Esta sencilla e innovadora máscara es la forma práctica y económica de seguir la recomendación de los CDC de que todos los estadounidenses usen máscaras faciales de tela en lugares públicos. La máscara está hecha de un tejido de poliéster / spandex ultra suave que es cómodo y transpirable. Sirve como una barrera y una cubierta facial perfecta. Un diseño unisex de talla única con dos agujeros para las orejas y una forma contorneada hace que esta máscara sea versátil para muchos tamaños y formas de cara diferentes. Este tipo específico y máscara de diseño le permite al abeto un uso más prolongado y cómodo.

Sobre el producto:
1. Máscaras de moda con diseño de válvula de respiración, clip nasal para un ajuste cómodo, permite una fácil transpirabilidad. Diseño de válvula de respiración, la misma posición alterna dos veces, reduce la acumulación de calor y humedad. Ideal para mujeres y hombres unisex que usan exteriores e interiores. Auricular ajustable, cómodo de llevar, fácil de usar.
2. Material: Algodón suave transpirable + Carbón activado. Piezas de 5 capas de alta eficacia. Esta mascarilla está diseñada con filtros reemplazables.
3. Válvula de respiración mascarilla bucal anti polvo contra la gripe perfectamente. Protegiéndote del polvo, gérmenes, alergias, humo, contaminación, cenizas, polen, manualidades, jardinería, viajes, anonimato. Protege la boca y la cara del polvo, el viento, el frío, la niebla y la neblina, el escape del vehículo, el tabaquismo pasivo, etc. Simplemente disfrute de un ambiente limpio y saludable
4. Las membranas de filtro de algodón de carbón activado Dust Masks adoptan el filtro PM2.5, bloquean efectivamente el 99.997% de los patógenos del aire (bacterias y virus que causan enfermedades), bloquean los alérgenos, el polen y los contaminantes del aire hasta 0.1 micrones, y reducen la pérdida de humedad en 88 %
5. Suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad, sin colorantes, sin químicos, suave para la piel. Cómodo gancho para el oído elástico, los ganchos extra suaves para la oreja eliminan la presión en los oídos. Máscaras de gancho para la oreja, no fáciles de colocar, no es necesario ajustarlo cuando trabajas todo un día.

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!