MASCARILLAS HUANUCO

Les presentamos las siguientes mascarillas a la venta por mayor y menor hechas de material de algodón suave y son perfectas para niños y adultos. El material de algodón de doble capa garantiza el hecho de que la máscara se puede reutilizar. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO CAMARILLAS  DE ALGODÓN  ¿Estás buscando la mascarilla perfecta para ti y […]

CONTACTENOS

MASCARILLAS HUANUCO

00

Les presentamos las siguientes mascarillas a la venta por mayor y menor hechas de material de algodón suave y son perfectas para niños y adultos. El material de algodón de doble capa garantiza el hecho de que la máscara se puede reutilizar. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO CAMARILLAS  DE ALGODÓN  ¿Estás buscando la mascarilla perfecta para ti y tu familia? Nuestras máscaras están hechas de...

Les presentamos las siguientes mascarillas a la venta por mayor y menor hechas de material de algodón suave y son perfectas para niños y adultos. El material de algodón de doble capa garantiza el hecho de que la máscara se puede reutilizar.

  1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

CAMARILLAS  DE ALGODÓN 
¿Estás buscando la mascarilla perfecta para ti y tu familia?
Nuestras máscaras están hechas de material de algodón suave y son perfectas para niños y adultos.

Creado cuidadosamente para garantizar comodidad y protección, nuestras mascarillas personalizadas vienen en una variedad de diseños hermosos y fáciles de usar. El material de algodón de doble capa garantiza el hecho de que la máscara se puede reutilizar. Invertir en una máscara facial lavable no solo le permite optar por una variedad de diseños y colores, sino que también es mejor para el medio ambiente, ya que puede usarla durante un período de tiempo más largo. Las coloridas máscaras respiratorias de algodón también son excelentes para los niños. Como son más atractivos, los niños pueden estar más inclinados a usarlos.

La mascarilla reutilizable es ideal para correr, caminar, trotar, comprar comestibles, montar a caballo, ir de excursión, andar en bicicleta, acampar, viajar, escalar, pescar y cualquier otra actividad al aire libre. Descubra nuestros diversos colores y diseños, hechos a medida para ser versátiles, fáciles de usar y divertidos. Manténgase a usted y a sus pequeños entretenidos y seguros.

Instrucciones de lavado:

Lave antes de usar en un ciclo cálido y suave y cuélguelo en seco.

Características del producto:

Diseño personalizado algodón mascarilla / cubierta facial
Puente nasal ajustable para un ajuste perfecto
La máscara se puede reutilizar.
Material de algodón 100% de doble capa

 

 

2. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

mascarillas hechas de tejido de algodón negro

Sobre las máscaras

Nuestras mascarillas están hechas de un tejido de algodón negro elástico de alta calidad.

Dos gruesas capas se extienden por la nariz y la boca y se colocan debajo de la barbilla y se mantienen en su lugar mediante dos ganchos para los oídos suaves y muy cómodos, ¡lo cual es muy importante si lo llevas puesto durante un período de tiempo!

Debido a la naturaleza elástica de la tela, los espacios alrededor de los bordes de la máscara son mínimos.

Se ajustan bastante bien a la cara, ¡lo cual es bueno!

Después de todo, ¡están ahí para actuar como una barrera entre usted y cualquier contaminante!

SOMOS UNA PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR CON BASE EN BINGLEY, EN YORKSHIRE, Y HEMOS VENDIDO PRODUCTOS DE ATENCIÓN MÉDICA DE BUENA CALIDAD DURANTE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS. INICIARSE EN EL NEGOCIO DE ATENCIÓN MÉDICA FUE INICIADO POR ENFERMEDAD DENTRO DE NUESTRA PEQUEÑA FAMILIA Y LA FALTA DE PODER OFRECER LOS PRODUCTOS DE CALIDAD NECESARIOS A UN PRECIO RAZONABLE.

Nos enorgullecemos no solo de nuestros productos de gran calidad, sino también de nuestro servicio rápido, que incluye el mismo envío del día (hasta las 4 p.m.)

ESTA LISTA ES PARA 1 MÁSCARA SUPERFICIAL DE ALGODÓN, LAVABLE A 40 GRADOS Y POR LO TANTO PUEDE USARSE UNA Y OTRA VEZ. CADA MÁSCARA VIENE INDIVIDUALMENTE ENVUELTA POR RAZONES DE HIGIENE.

DESAFORTUNADAMENTE, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN LAS MÁSCARAS POR RAZONES DE HIGIENE.

 

3. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Mascarilla con doble capa 

Nuevo con etiquetas: Un artículo completamente nuevo, que no fue utilizado ni tiene desgaste (incluidos los hechos a mano) en su envase original (como la caja o la bolsa originales) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de estado Estado del artículo: Nuevo con etiquetas
Sexo: Unisex MPN:
Does Not Apply
Modified Item: No Main Colour: Black
Estilo: Half Marca: Sin marca
Material: 100 % algodón

doble capa
Capa de algodón Exterior Negro
Capa interior suave blanco
Lavable y reutilizable
Talla única
Robusto y cómodo
Bien cosido y hecho
No se caen a pedazos después de un uso como otros
Compre con confianza

Publicado a través de Royal Mail Signed For 1ST CLASS POST
Enviado el mismo día si se compra antes de las 3 pm

1.Protege contra el polvo y el polen: esta máscara de Boca reutilizables cubre el 50% de la cara con un ajuste cómodo suave para proteger su nariz, boca y los pulmones.

2.Máscara multiuso: esta máscara le protege de la inhalación de polvo, la suciedad y el polen que protege contra problemas relacionados con los senos que pueda tener.Usted puede caminar, bicicleta, caminar o trotar en polvo o zonas contaminadas sin preocuparte. las personas que han tenido los tratamientos de la Piel Intensivo también puede usar esta máscara facial algodón suave para proteger su piel del sol y el viento.Puede ser usado para proteger contra el frío y la nieve.

3.Tome este accesorio de moda audaz en todas partes: se pliega y cabe en tu bolsillo.Incluso cabe en el bolsillo delantero pequeño extra.

4.Esta máscara le protege contra algunos gérmenes y bacterias.

Por razones de higiene

No hay reembolsos o devoluciones aceptadas si máscaras han sido abiertos y/o usado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mascarilla de filagen

Las fibras suaves y sedosas de FILAGEN le dan a la piel un toque suave, y con la alta capacidad de amortiguación de humedad y el valor óptimo de Q-max de FILAGEN, los usuarios se sienten más fríos cuando la temperatura es más alta y aún más cómoda cuando baja la temperatura.

FILAGEN también absorbe y dispersa bien la humedad, por lo que reducirá y protegerá contra la carga electrostática causada por la fricción.

La tela de FILAGEN no se adherirá a la piel.

ACTUACIÓN:

Seguro y cómodo de usar y recomendado para uso general. Los péptidos de colágeno recogerán la humedad y se extenderán dentro de la fibra, reduciendo la deshidratación de la piel y dejando la piel fresca.

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!