BATIDORAS EN CHICLAYO

les presentamos las mejores batidoras para su hogar al por mayor y menor en todo Chiclayo  somos una compañía que se preocupa por sus clientes y estamos para servirles.   DESCRIPCION DE PRODUCTOS  mezclador de alimentos Nuevo artículo en caja de una tienda con presencia tanto en High Street como en línea – MG Domestic […]

CONTACTENOS

BATIDORAS EN CHICLAYO

00

les presentamos las mejores batidoras para su hogar al por mayor y menor en todo Chiclayo  somos una compañía que se preocupa por sus clientes y estamos para servirles.   DESCRIPCION DE PRODUCTOS  mezclador de alimentos Nuevo artículo en caja de una tienda con presencia tanto en High Street como en línea – MG Domestic (Hyde) Entregas a Irlanda del Norte, la Isla de Man & The...

les presentamos las mejores batidoras para su hogar al por mayor y menor en todo Chiclayo  somos una compañía que se preocupa por sus clientes y estamos para servirles.

 

DESCRIPCION DE PRODUCTOS 

mezclador de alimentos

Nuevo artículo en caja de una tienda con presencia tanto en High Street como en línea – MG Domestic (Hyde)
Entregas a Irlanda del Norte, la Isla de Man & The Highlands incurrir en un recargo, por favor envíenos un mensaje antes de comprar si usted vive en estas áreas para organizar el pago adicional
La colección del producto también es bienvenida
Estamos registrados con IVA y todos nuestros precios incluyen IVA

Coincidencia de precios – Siempre estamos encantados de buscar partidos de precio, si desea nuestro gran servicio de atención al cliente y cree que el mismo producto se puede comprar en otro lugar por menos, entonces envíenos un mensaje rápido de ebay o llámenos en Google para darnos una llamada ya que nuestro objetivo es igualar el precio de cualquier minorista de buena reputación

¡El impresionante Mezclador de Pie Smeg Pastel Blue 50s será la estrella de tu cocina!

Esta pequeña belleza elimina todo el trabajo del codo de la preparación de alimentos, para que puedas seguir conjurando platos maravillosos y sabrosos. ¡También es un verdadero aturdimiento en la encimera de tu cocina!

Este versátil mezclador de alimentos viene con un motor de movimiento directo de 800 vatios capaz de hacer frente a cualquier trabajo, asegurando que pronto se convertirá en su asistente de cocina esencial. Una función de movimiento de mezcla planetaria crea un movimiento de agitación realmente eficaz para incorporar perfectamente los ingredientes en el tazón de acero inoxidable de 4,8 litros, sin bolsillos sin cansar.

Cambiar entre 10 niveles de velocidad garantiza que pueda aumentar cuidadosamente y sin problemas hasta la velocidad deseada para garantizar una mezcla óptima de lo que esté cocinando, desde una mezcla de pasteles de frutas hasta un merengue.

Viene con 3 accesorios metálicos para tareas específicas – batidor de alambre, batidor y gancho de masa – y un folleto de instrucciones.

¿Por qué no coordinar su cocina con la gama más amplia de electrodomésticos estilo Smeg 1950s – incluyendo el impresionante hervidor de agua, mezclador de tostadora, etc.

 

 

2. DESCRIPCION DEL PRODUCTO 

batidora de pie KitchenAid

Diseñado para su uso con una batidora de pie KitchenAid (se venden por separado), este accesorio de pasta-Extrusora ofrece una manera divertida y auténtico para disfrutar de la cocina italiana tradicional en casa.La unidad de plástico resistente se conecta fácilmente a la mezcladora Hub, y sus seis platos de pasta incluidos permiten rápidamente la creación de una variedad de deliciosos platos de pastas caseras, incluyendo Spaghetti, bucatini, fusili, rigatoni, y grandes o pequeños macarrones. Para usar, simplemente coloque la placa deseada y comience a alimentar bolas de masa a través de la tolva, utilizando el cortador de hilo incorporado para crear fideos de longitud personalizada.La unidad viene con un cepillo de limpieza, Barrena, anillo de pasta, y herramienta combinada con un extremo plano para empujar la masa en la prensa, así como una llave para aflojar el anillo de pasta y un gancho para la eliminación de la barrena de la carcasa. Además, las placas de pasta encajan perfectamente en la funda incluida, que se ajusta convenientemente en la pasta-Extrusora Accesorio para facilitar el almacenamiento entre usos.El anillo de Barrena, pasta, y herramienta Combo pueden ser lavadas en el lavavajillas; lavar a mano otras piezas para obtener mejores resultados. Acompañado de auténtico recetas de pasta italiana, el accesorio de pasta-Extrusora mide aproximadamente 5-1/2 por 5-3/5 por 8 pulgadas.
Con este accesorio de prensa de pasta Revolucionario tu batidora de pie KitchenAid va a trabajar haciendo fresco, Casero grandes o pequeños macarrones, fusili, rigatoni, bucatini, fusili o espagueti.Coloque la placa deseada y adjuntar la prensa sobre el poder Hub de cualquier batidora de pie KitchenAid.Feed bolas de masa a través de la tolva y utilizar el cortador de hilo incorporado para personalizar la longitud de los fideos. Disfruta de auténtico pastas caseras en minutos, en lugar de horas dedicadas Rolling y cortar con la mano.Seis platos de pasta tienda dentro de la caja incluido que almacena convenientemente en el accesorio de prensa de pasta.Incluye cepillo de limpieza, instrucciones y recetas italiana.Auger, anillo de pasta y herramienta de empuje son aptos para lavavajillas.Carcasa de plástico durable.

 

4. DESCRIPCION DEL PRODUCTO 

batidora fácil de utilizar y limpiar

Batidora / amasadora con potencia de 1200 W máx.

8 niveles de velocidad + pulso (0-1-2-3-4-5-6+ Pulse)

Sistema de mezcla planetaria

Bowl de acero fino de 6,3 litros para preparar mezclas de máximo 3,5 Kg

Mecanismo de engranaje especialmente robusto

Brazo basculante con la posibilidad de acoplar distintos

Tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado

Fácil de utilizar y limpiar

Base antideslizante con ventosas

Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: Gancho especial masas pesadas, Gancho agitador especial pastas y Batidor de Varillas

Voltaje 220-240 V, 50 Hz

Potencia 1200 W máx.

 


 

5. DESCIPCION DEL PRODUCTO 

Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros

Robot Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros, velocidad regulable electrónica, 1100 W serie Rock & Retro estilo vintage, azul pastel + báscula de cocina extraplana de regalo
Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
Bol de acero fino inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas de 2,5 a 3 kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado
Incluye Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ Gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.
Sistema de mezcla planetaria con mecanismo de engranaje especialmente robusto, Instrucciones de uso en español con sugerencia de recetas.

CARACTERÍSTICAS
Batidora amasadora especial repostería con una potencia de 1100 vatios máx.
Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
Bol de acero fino de 5 litros para preparar mezclas de 2,5 – 3Kg
Control de velocidad electrónico
Mecanismo de engranaje especialmente robusto
Brazo basculante de 35º Grados con la posibilidad de acoplar distintos accesorios
Circuito de seguridad
Tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado
Fácil de utilizar y limpiar
Base antideslizante con ventosas
Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla:
Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta.
Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc
Batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.
Voltaje 220-240 V, 50 Hz
Potencia 1100 W máx.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!