CORTADOR DE CARNE EN CHICLAYO

les presentamos las mejores cortadoras de carne y hueso de uso comercial y tiene una mesa de deslizables todos los productos son de acero.   DESCRIPCIONN DEL PRODUCTO  CORTADOR DE CARNE HECHO DE ALUMNIO La sierra de hueso imettos está hecho de aluminio anodizado fundido que resulta en un diseño elegante y brillante, mientras que […]

CONTACTENOS

CORTADOR DE CARNE EN CHICLAYO

00

les presentamos las mejores cortadoras de carne y hueso de uso comercial y tiene una mesa de deslizables todos los productos son de acero.   DESCRIPCIONN DEL PRODUCTO  CORTADOR DE CARNE HECHO DE ALUMNIO La sierra de hueso imettos está hecho de aluminio anodizado fundido que resulta en un diseño elegante y brillante, mientras que también lo que asegura que la máquina se queda...

les presentamos las mejores cortadoras de carne y hueso de uso comercial y tiene una mesa de deslizables todos los productos son de acero.

 

  1. DESCRIPCIONN DEL PRODUCTO

 CORTADOR DE CARNE HECHO DE ALUMNIO
La sierra de hueso imettos está hecho de aluminio anodizado fundido que resulta en un diseño elegante y brillante, mientras que también lo que asegura que la máquina se queda higiénico y a prueba de herrumbre. Es sencillo y seguro de usar mientras que su estructura resistente y robusta significa que es capaz de pie solo. Cuenta con un contador, empujador de carne y servidor de acero inoxidable y en general hace trabajo ligero de la limpieza debido a todas las partes eléctricas están totalmente protegidos, mientras que la hoja, Soporte de Polea superior y su son fácilmente desmontable.
Características del producto
Motor de alta resistencia diseñado para un funcionamiento continuo
Fácil de limpiar y mantenimiento, marco interior suave Dsign
Protección de parada de emergencia cuando la apertura de la puerta
Empujador de carne para proteger la mano.

2. DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Cortador de carne 110V máquina de corte de carne con 2.5-50mm dos conjuntos de hoja

Aplicación
Adecuado para restaurantes medianos y pequeños, cadenas de catering, industria de procesamiento de carne, escuela y cantina de fábrica.
Acero inoxidable + 500KG por hora + tamaño de hoja de aduana + 110V + máquina de corte de carne, cortadora.
Funciones
1.Cutter adoptar el supendimiento externo de diseño patentado, el saneamiento de conveniencia del desmontaje del lavado es una buena seguridad.
2.Si desea procesar carne de diferentes espesores, sólo tiene que cambiar la fresa relevante se puede lograr.
3. La máquina equipada con interruptor de protección de seguridad, cuando la herramienta de corte expuesto, la máquina se bloqueará automáticamente y no puede trabajar, puede garantizar la seguridad.
4. Con polea, fácil para mover
Especificación
Material del producto: Acero inoxidable
Voltaje: 110V para US/CA/MEX
Potencia: 0,55 KW
Tamaño de entrada: 14,5×7 cm
NW/GW: 37/53 kg
Embalaje: Caja de madera
Dimensiones: 53*32*68 cm/56*33*70 cm
Producción: 500KG/hora
Espesor de corte: Dentro de 2.5-50MM puede hacer orden, No se puede ajustar pero puede cambiar el tamaño diferente de la hoja. Podemos ofrecer los siguientes tamaños de cuchilla específicamente:
2.5mm 3mm 3.5mm 4mm 4.5mm 5mm 5.5mm 6mm 6.5mm 7.5mm 8mm 8.5mm 9mm 9.5mm
10mm 11mm 12mm 13mm 14mm 15mm 16mm 17mm 18mm 19mm
20mm 21mm 22mm 23mm 24mm 25mm 26mm 27mm 28mm 29mm
30mm 35mm 40mm 45mm 50mm

Consejos: El tamaño de la hoja/cortadora significa el paso entre dos cuchillas. También es igual al grosor de la carne en rodajas/rallada que desee.
El artículo incluye
1 x Unidad principal.

3. DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Tronzadora De Hueso Automático Cortador de hueso de carne
Especificación:
Modelo: J210
Voltaje: 220V/50Hz
Potencia: 650W
Velocidad de rotación: 1420r/min
Grosor de corte: 5 ~ 155mm
Altura de corte: 0 ~ 180mm
Espesor de hoja: 0.5mm
Longitud de la hoja: 1650mm
Tamaño de la mesa: 500x380mm
Dimensión: 520mm x 470mm x 820mm
Peso neto: 47kg
Características:
1.La máquina es aplicable para muchos tipos de huesos de animales de tamaño pequeño y mediano, carne congelada, hueso de pescado, hielo, segmentación de pescado congelado
2.La serie de la Sierra de huesos están diseñados nuevos, procesamiento de clase de hueso para la carne, maquinaria, con alta eficiencia, bajo consumo de energía,
La operación segura y conveniente, aspecto hermoso y otras características notables
3.El uso de alta estabilidad y otras características salientes, esta serie de sierra máquina es de acero inoxidable de soldadura, donde las partes en contacto con los alimentos
Están hechos de acero inoxidable y tratamiento especial, en línea con los estándares internacionales de higiene alimentaria.
4.Diseño de cuerpo Panar, placa de cubierta de acero inoxidable, en línea con la higiene de los alimentos y puerta de acero inoxidable de fácil limpieza,, tratamiento superficial especial, fácil.
5.Sierra con dispositivos de estabilización, cuando Sierra de corte con un estable no caminar. Placa de ajuste de espesor para fortalecer el diseño, fácil de ajustar el.
Espesor de procesamiento, se mueven sin agitar. Diseño de estructura con seguridad, mejorar la seguridad en el trabajo.
6.Esta sierra es un equipo ideal de la descomposición de la carne, huesos, carne, aves, pescado congelado. It can be widely used in guesthouses, hotels, time.

4. DESCRIPCION DEL PRODUCTO 

CORTADOR DE CARNE CONGELADA

La máquina se utiliza para el corte de carne congelada y carne de temperatura normal, pero no es bueno para la temperatura normal de carne sin hueso.
Características:
1. de alta eficiencia, bajo consumo, seguro y confiable.
2. manejo fácil de usar, limpiar conveniente, funcionamiento estable
3.Cuerpo de aleación de aluminio, las partes en contacto con los alimentos están hechos de acero inoxidable 304, hoja de sierra de acero sólido, firme y durable
4. built-en dispositivo de seguridad a prueba de agua, cuando se abre la cubierta exterior de la máquina, se deja de funcionar.
Parámetros técnicos
Voltaje: 110V
Potencia: 1500W
Velocidad de hoja de sierra: 15-19 m/s
Grosor de corte?10-150mm
Tamaño de la mesa de trabajo?375*500mm
Rueda dia:210mm
Peso neto: 45kg
Paquete:
1 x Sierra de hueso

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!