MOLEDOR DE CARNE EN PUNO

A continuación les presentamos maquinas moledoras de carne con facilidad de trasladarla a cualquier lugar pídelo ahorra.   1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MOLEDOR DE CARNE ORIGINAL La picadora de carne eléctrica STX Turboforce serie 3000 «Platinum Edition» con muchas características nuevas y extras incluidos con este completo kit de molienda! Nuestra picadora de carne eléctrica original […]

CONTACTENOS

MOLEDOR DE CARNE EN PUNO

00

A continuación les presentamos maquinas moledoras de carne con facilidad de trasladarla a cualquier lugar pídelo ahorra.   1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MOLEDOR DE CARNE ORIGINAL La picadora de carne eléctrica STX Turboforce serie 3000 «Platinum Edition» con muchas características nuevas y extras incluidos con este completo kit de molienda! Nuestra picadora de carne eléctrica original...

A continuación les presentamos maquinas moledoras de carne con facilidad de trasladarla a cualquier lugar pídelo ahorra.

 

1.DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MOLEDOR DE CARNE ORIGINAL

La picadora de carne eléctrica STX Turboforce serie 3000 «Platinum Edition» con muchas características nuevas y extras incluidos con este completo kit de molienda!
Nuestra picadora de carne eléctrica original STX Turboforce se introdujo originalmente en el mercado de EE. UU. En 2008 y actualmente vendemos un promedio de más de 25,000 de estas picadoras por año con una calificación de satisfacción del cliente del 97%. A lo largo de los años, los clientes han sugerido algunas mejoras y / u opciones adicionales que les gustaría ver agregadas a esta picadora de carne. Ahora tenemos una bandeja de carne de alta capacidad y un pedal opcional de encendido / apagado activado con el pie (el pedal no está incluido en este listado) que pensamos que eran ideas excepcionales, por lo que lo hemos implementado y agregado un par de los nuestros. Con estas nuevas mejoras y adiciones, ahora estamos ofreciendo nuestra «Edición Platino» de nuestra picadora de carne eléctrica Turboforce en dos opciones diferentes: una sin el pedal (esta lista) y otra con el pedal (vea nuestras otras listas).
Las siguientes son las nuevas mejoras y adiciones que ahora componen nuestra picadora de carne Turboforce Platinum Edition:
Bono de platino – Bandeja de carne de alta capacidad: esta nueva bandeja de aluminio de grado alimenticio pulido ahora mide 9.75 «L x 7.25» W x 2 «D y sostiene fácilmente más de 3 lb de carne para moler y / o para embutir salchichas.
Bono de platino: una prensa de hamburguesa deslizante con hojas de transferencia enceradas: haga hamburguesas o controles deslizantes perfectos cada vez con esta prensa de hamburguesa deslizante. Incluso hemos incluido hojas de transferencia enceradas para que pueda mover fácilmente sus hamburguesas a la parrilla o colocarlas en el congelador.
Bono de platino: 2 garras de carne duraderas para triturar, manipular y tallar carne: triture sus carnes favoritas en segundos o use las garras para recoger alimentos calientes sin quemarse las manos. Use las garras de múltiples puntas para ayudar a tallar alimentos calientes o estabilizar la carne para cortar en trozos o tiras para moler.

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MOLEDOR DE CARNE MANUAL

Es hora de una dieta más saludable, haciendo hamburguesas y salchichas caseras para su familia y amigos! Si nunca has probado una hamburguesa o salchicha casera, ya es hora. Y la picadora de carne hará que navegues sin problemas en tu viaje inaugural. Con un potente motor de 2.800 W, convertirá cualquier carne en un formato de 3 mm, 5 mm, 7 mm, en forma de abanico, que le brinda los ingredientes perfectos para todo, desde pasteles y hamburguesas hasta albóndigas y tartar de carne. Es su boleto a la libertad creativa en la cocina, así que no se detenga: ¡libere su pasión por la cocina y ordene su picadora de carne hoy!
Potente motor de 2.800 W
Cuatro placas de molienda de acero inoxidable para picadillo en forma de abanico de 3 mm, 5 mm, 7 mm de diámetro
Acción inversa
Fácil de desmontar y lavar.
Empujador de alimentos
Robusta carcasa de plástico ABS.
Salchicha haciendo adjunto
BONO fabricante de kibbe
Certificacion CE
Esta picadora de carne de 2800 W combina un rendimiento líder en el mercado con un diseño icónico y materiales de primera calidad. El cuerpo de ABS cepillado y el diseño resistente lo hacen perfecto para una cocina moderna.
La picadora de carne cuenta con una tolva de metal fundido a presión, además de una gama de accesorios útiles, que incluyen cuatro platos de molienda extra grandes para carne picada fina, mediana y gruesa, y accesorios separados para hacer salchichas y kebbe.
Material: placa de molienda de ABS / acero inoxidable moldeado
Color: blanco (también tenemos color negro, si necesita cambiar el color, por favor déjenos un mensaje)
Max. Poder: 2800W
Potencia nominal: 500 W
Voltaje: 110-120 V / 50 HZ
Peso bruto: 4.3 kg
Dimensiones del cartón: 30.5cm (L) x 25cm (W) x 25.3cm (H)
1X picadora de carne eléctrica
Placas de molienda de acero inoxidable 4X
1x empujador de alimentos
1X accesorio Kibbe
1X adaptador de salchicha
1X manual de usuario

3. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MOLEDOR DE CARNE CON POTENTE MOTOR 

Si nunca has probado una hamburguesa casera o salchicha, es sobre el tiempo.Y Picadora de carne hará para navegar sin problemas en su viaje inaugural.Con un potente motor de 600W, que convertirá cualquier carne en diferentes espesores, formato de forma de abanico, que le da la ingredientes perfecto para todo, desde los pasteles y hamburguesas a bolas de carne y steak tartare.Es su boleto a juego libre en la cocina, así que no mantenga usted mismo back-release su Cocina pasión y pide tu Picadora de carne hoy!
Características:
Hecho de alta calidad ABS, PP, acero inoxidable, aleación de aluminio y de hierro.
Potencia máxima de 600W bloqueado Heavy Duty Picadora de carne para uso en el hogar.
Fácil de desmontar y lavar.
Fácil de operar con un interruptor de encendido/apagado.
Con un potente motor de 600W, que convertirá cualquier carne en diferentes espesores, formato de forma de abanico, que le da la ingredientes perfecto para todo, desde los pasteles y hamburguesas a bolas de carne y steak tartare.
Especificaciones:
Condición: nuevo
Material: ABS, PP, acero inoxidable, hierro y aleación de aluminio
Color: se muestra como imagen
Potencia: 600W
Tensión nominal: 110-120V, 50HZ/60HZ
Tiempo de trabajo continuo: menos de 10 minutos
Volumen de trabajo: menos de 80dB
Velocidad: 0.25-0.35kg/min
Temperatura de limpieza de accesorios: 20 ~ 45 ?
Aplicación: restaurante, plantas de procesamiento de carne
Picadora de carne Tamaño: aprox.27.8 * 16.5 * 20cm/10.9 * 6.5 * 7.9in
Tamaño de bandeja: aprox.21 * 15cm/8.3 * 5.9in
Altura total: aprox.33.5cm/13.2in
Tamaño de las placas de molienda: aprox.5.3cm/2.1in
Peso: aprox.2.95kg

4. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PICADORA DE CARNE PARA COCINA FAMILIAR

La picadora de carne se utiliza principalmente para la cocina de la familia, donde se producen carne picada para hacer comidas deliciosas.Cuenta con diseño de moda y la función de gran alcance.Por lo tanto, la picadora de carne eléctrica es a la vez simple y práctico.Con el peso ligero y portátil, es fácil de usar.Este Grinder, con diseño de motor, es mucho ahorro de mano de obra para operar.Elaborado a partir de materiales de calidad alimentaria, es completamente seguro, resistente a la corrosión y fácil de limpiar.Base plana se sienta firmemente en la mesa para que pueda concentrarse en su trabajo.No dude en traerlo a casa!Es sin duda vale la pena su inversión!
Características:
1.Le permiten hacer deliciosas salchichas por sí mismo en la cocina
2.También se puede utilizar para moler carne, mezclar los ingredientes, así como hacer fideos
3.Rodamientos de mejorada, una máquina de ahorro de mano de obra con la operación de motor
4.Crafted from food grade materials, completely safe, rust-resistant and easy to clean
5.Flat base sits firmly on the table
Specifications:
1.Model: MGB
2.Color: Black
3.Power: Rated: 800W ; Maximum Locking: 2800W
4.Power: 110~120V
5.Frenquency: 50~60Hz
6.Minced Meat Speed: 1.5-2kgs/min
7.Material: ABS & 304 Stainless Steel & Alloy Aluminum
8.Motor: Copper Aluminum Motor(with Temperature Control)
9.Plug: American 2-Pin Flat Plug
10.Power Line Length: 84cm
11.Certification: CE, RoHS, UL
12.Dimensiones: (11 x 7.3 x 13)»/(28 x 18.5 x 33) cm (L x W x H)
13.Weight: 5.7lbs / 2.6kg

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Subscribe!